Close
GINE CANESTEN 500 MG 1 COMPRIMIDO VAGINAL CON APLICADOR Ver más grande

Gine Canesten 500 MG 1 Comprimido Vaginal Con Aplicador


965970

Nuevo

Gine Candesten es una de las opciones más recomendables para tratar lo relacionado con la candidiasis vulvovaginal. Este infección está causada por el hongo Candida. Produce una importante sensación de picor y ardor. Además se producir sensación de quemazón. 

Más detalles

8,99 € I.V.A Inc.

Compartir en Whatsapp

Otros 11 productos de la misma categoría:

Características del producto

Envío discretoPerfecto para enviar a casa, a la oficina o a cualquier otra dirección, puede estar seguro/a de que recibirá un paquete discreto y anónimo. Sin referencia externa alguna a su contenido interior. Solamente usted conocerá el contenido del paquete.
Recoger en la agencia de transporteSi por comodidad o por discreción prefiere recoger el pedido en la agencia de transporte puede indicarlo en los comentarios del pedido (en el último paso de la compra).
Discreción extra Puede elegir la opción "envolver el producto como regalo" (en el último paso de la compra) y envolveremos el producto en un papel opaco para una discreción extra.

Más información de Gine Canesten 500 MG 1 Comprimido Vaginal Con Aplicador


¿Por qué comprar online Gine Canesten?

Comprar online Gine Canesten en okfarma, tu farmacia online de confianza, está indicado para el alivio de las consecuencias que se producen por la candidiasis vaginal. Siendo uno de los medicamentos más recomendados para lidiar contra la aparición del hongo Candida.

En este caso, es muy importante actuar en cuanto aparecen los primeros síntomas. Para identificarlos, conviene saber que la mayoría de ellos relacionados con la aparición de picazón o de enrojecimiento. Gracias a su aplicador, resulta especialmente sentillo de llevar a cabo el tratamiento.

¿Cómo se debe aplicar?

Se debe aplicar vía vaginal a través del aplicador mencionado anteriormente. Es recomendable que sea aplicado durante la noche, en el momento antes de ir a dormir. Para que haga efecto, se debe introducir la cápsula de manera profunda por la vagina.

Pese a que su aplicación puede no resultar sencilla a priori, siguiendo las instrucciones que aparecen en el prospecto es posible levarla a cabo sin ningún tipo de complejidad. 

Gine Canesten cómo aplicar

Ponerse óvulos y tener relaciones

En caso de estar en tratamiento con óvulos como Gine Canesten 500 MG 1 Cápsula se recomienda evitar las relaciones sexuales para evitar la infección en la pareja. Además de poder sentir ardor al tener relaciones debido a la infección durante el tratamiento con ovulos para candidiasis puede verse reducida la eficacia de los productos de latex como pueden ser preservativos o diafragmas. Tras el tratamiento, la efectividad de estos vuelve a la normalidad.

Uso de Gine Canesten (Clotrimazol) en el embarazo

La absorción de Gine Canesten 500 MG 1 Cápsula por vía vaginal es limitada (entre el 3 y 10%), por ello, no se esperan riesgos para el niño o la madre durante el embarazo. En cualquier caso, si está embarazada o cree que podría estarlo consulte con su médico.

En caso de aplicar el tratamiento en las últimas 4-6 semanas del embarazo, se recomienda no usar el aplicador introduciéndose la cápsula vaginal directamente con el dedo, previo lavado cuidadoso de las manos.

Lactancia

El uso de estos óvulos durante la lactancia no puede descartar el riesgo en el lactante. Será la madre la que deba determinar si detener la lactancia para beneficiarse del tratamiento con Gine Canesten 500 MG o abstenerse del tratamiento para permanecer con la lactancia de el bebé.

¿Qué precauciones conviene tomar?

A nivel de precauciones, es conveniente saber que este medicamento no está aconsejado para menores de 12 años. Asimismo, tampoco lo está en el caso de las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. 

Además, es importante tener en cuenta que los efectos secundarios más destacados son las molestias o las hemorragias vaginales. Además del picor y la erupción. No obstante, por su composición, no son habituales. 

Tratamiento más específico

Aunque en general es suficiente con 1 cápsula de Gine Canesten 500 MG aplicado por la noche, en okfarma.es te recomendamos productos para situaciones más complicadas.

En caso de sufrir candidiasis de forma recurrente

En el caso de sufrir candidiasis de forma recurrente recomendamos tomar también un probiótico ginecológico vaginal como Ginecanesflor 10 Cápsulas Vaginales que actúa previniendo las infecciones vaginales restaurando el entorno natural de la vagina y su microflora.

Para el escozor y picor intenso

Ginecanesgel Calm 200 ML es un producto complementario para el escozor y picor bastante intenso. Es un gel de higiene íntimo femenino para la zona perineal y vulvar que ayuda a aliviar las irritaciones y calmar la zona gracias a su contenido en glicina y pH 8,5.

Reforzar el tratamiento

Algunas pacientes refuerzan el tratamiento de Gine Canesten 500 MG 1 Cápsula con Gine Canesten Crema Vaginal 20 MG/GR 20 GR, trás acabar de usar la cápsula aplican la crema prolongando el tratamiento de la candidiasis para los casos más resistentes.

Composición de Gine Canesten 500 MG 1 Cápsula por unidad

Clotrimazol (ginecológico) 500 MG
Antifúngico anti-candida.
Antifúngico de uso tópico.
Antifúngico.
Antifúngico azólico (grupo).
Modificador de la permeabilidad de la membrana celular.

Prospecto, información para el paciente

Este medicamento no requiere de receta médica, pero antes de utilizarse es importante leer el prospecto ya que se trata de un medicamento y debe de usarse con precaucción. En el siguiente enlace puedes leer el prospecto para poder seguir las instrucciones de uso y así conseguir evitar riesgos:

- Descargar Prospecto

- AEMPS

¿Se puede comprar Gine Canesten vaginal con aplicador en okfarma?

Si, en okfarma estamos autorizados para la venta de medicamentos no sujetos a prescripción médica, contamos con la verificación de Distafarma. Este medicamento indicado como tratamiento de la candidiasis vaginal, lo puedes comprar en nuestra farmacia online, con un plazo de entrega entre 24/48 horas. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir.

¿Qué precio tiene Gine Canesten 500 MG?

El precio de venta de este medicamento para tratar la candidiasis vaginal se encuentra marcado por las autoridades sanitarias españolas, su precio es de 8,99€.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Lidia M. publicado el 10/12/2021 tras la compra hecha el 07/12/2021

5/5

Todo bien

Blanca M. publicado el 25/05/2021 tras la compra hecha el 18/05/2021

5/5

Bueno normalmente lo compro en la farmacia y al lado de casa pero me parecía más cómodo hacerlo así.

Anastasiya publicado el 24/03/2021 tras la compra hecha el 03/01/2021

5/5

Eficaz 100% Gracias!

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close