Close
¡Precio rebajado! Neutrogena Pack Mickey Manos Ver más grande

Neutrogena Pack Mickey Manos

171811

Nuevo

El Pack Mickey de Neutrogena esta compuesto por 2 productos: una crema de manos concentrada de 50 ML, un Protector Labial SPF 20 en barra de 4,8 GR.

Más detalles

5 unidades disponibles

7,78 € I.V.A Inc.

9,15 € I.V.A Inc.

-15%

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 24 productos de la misma categoría:

Características del producto

Formato ahorroPacks

Más información de Neutrogena Pack Mickey Manos

La Crema de Manos Concentrada de Neutrogena, fiel a la Fórmula Noruega original, se ha convertido hoy en un “clásico” reconocido en todo el mundo.

No sólo hidrata intensamente sino que nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas. Hidrata, protegiendo de la sequedad y de las agresiones externas. Proporciona un alivio inmediato y duradero, incluso para las manos más secas.

Con tan sólo una pequeña cantidad, alivia, protege e hidrata las manos más secas y agrietadas. Incluso en las condiciones más duras, deja las manos mucho más lisas y suaves.

Neutrogena Fórmula Noruega crema de manos concentrada: permite más de 200 aplicaciones.

Cómo usar

Uso diario. Aplicar en las manos y masajear.

 

Ingredientes

[PR-015290] Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Palmitic Acid, Stearc Acid, Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Sulfate, Phenoxyethanol, Parfum.

El Protector Labial SPF 20 de Neutrogena es incoloro y lo puede utilizar toda la familia para proteger sus labios del sol. Al igual que la versión SPF 5, ofrece excelentes resultados contra la sequedad y la formación de grietas en los labios.

Al presentarse en formato de barra, o stick, es fácil llevarlo a mano siempre, especialmente en verano e invierno, épocas en las que el sol y el frío hacen que estas zonas más sensibles sufran más.

Los componentes de la fórmula del Protector Labial SPF 20 son los mismos que en la versión SPF 5: Cinamato (actúa como filtro solar), Bisabolol(conocido por sus propiedades hidratantes), Parafina y Aceite de Ricino (agentes calmantes) y Cera de abeja (propiedades reparadoras).

Este protector labial en stick es óptimo para proteger los labios contra la acción de los rayos solares UVA y UVB. Además, trata eficazmente los labios secos y agrietados.

Cómo usar

Aplicar sobre los labios con tanta frecuencia como sea necesario.

 

Ingredientes

[PR-000816] Ricinus Communis Oil, Paraffin, Cera Alba, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Isodecyl Neopentanoate, Cetyl Palmitate, Isopropyl Myristate, Cetearyl Alcohol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Cetyl Alcohol, Cera Microcristallina, VP/Eicosene Copolymer, Isohexadecane, Titanium Dioxide, Bisabolol, Propylene Glycol, Stearic Acid, Palmitic Acid, Isopropyl Palmitate, Isopropyl Laurate, Sodium Cetearyl Sulfate, Candelilla Cera, Sodium Sulfate, BHT, BHA, Citric Acid, Parfum.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close