Close
Comprar Neutrogena

Comprar Neutrogena

Neutrogena es una marca líder en el mercado global, conocida por su enfoque en la dermatología y la formulación de productos suaves pero efectivos. Proporciona productos de calidad respaldados por la ciencia, para satisfacer las necesidades y preocupaciones específicas de diversos tipos de piel.

La marca brinda una amplia gama de productos abarcan diversas categorías, como limpiadores faciales, humectantes, protectores solares, tratamientos para el acné, productos anti-edad y cuidado del cabello. 

por página
Mostrando 1 - 20 de 78 items
Mostrando 1 - 20 de 78 items

Productos de Neutrogena

La marca Neutrogena dispone de diversas gamas de productos para el cuidado de la piel y el cuidado personal, diseñado para abordar diferentes necesidades y preocupaciones.

  • Limpiador Facial Neutrogena

Esta gama contiene una gran variedad de limpiadores faciales diseñados para limpiar suavemente la piel, eliminar el exceso de grasa, la suciedad y los restos de maquillaje. Se incluyen el Neutrogena Deep Clean, Neutrogena Hydro Boost Gel Limpiador y Neutrogena Oil-Free Acne Wash.

  • Neutrogena Hidratante

Esta línea de productos corresponde a los humectantes faciales y corporales para hidratar y nutrir la piel en profundidad. Podemos encontrar Neutrogena Hydro Boost Water Gel, Neutrogena Oil-Free Moisture y Neutrogena Norwegian Fórmula Body Moisturizer. Todos ellos ofrecen una dosis de hidratación y nutrientes para las pieles que más lo necesitan. 

  • Neutrogena Protector solar

Neutrogena ofrece una línea de protectores solares con una alta protección frente a los rayos UVA y UVB, y están disponibles en diversas formulaciones, como lociones, aerosoles y cremas. Algunos protectores solares de Neutrogena destacados son el Neutrogena Ultra Sheer Dry-Touch Sunscreen y Neutrogena Clear Face Break-Out Free Liquid-Lotion Sunscreen.

  • Neutrogena Acné

La marca contiene una gama de productos especialmente formulados para ayudar a combatir el acné y prevenir brotes futuros. Estos productos incluyen Neutrogena Rapid Clear Stubborn Acne Cleanser, Neutrogena On-The-Spot Acne Treatment y Neutrogena Oil-Free Moisturizer.

  • Neutrogena Anti-edad

Esta gama de productos ha sido diseñada para ayudar a reducir los signos visibles del envejecimiento, como arrugas, líneas finas y manchas oscuras en la piel. Podemos destacar Neutrogena Rapid Wrinkle Repair y Neutrogena Healthy Skin Anti-Wrinkle.

  • Cuidado del cabello

Neutrogena además de los productos para el cuidado de la piel, también ofrece champús, acondicionadores y tratamientos para el cuidado del cabello. Esta gama ha sido diseñada para limpiar, hidratar y mejorar la salud del cabello y el cuero cabelludo. 

¿Se pueden comprar productos de Neutrogena en Okfarma?

Sí. Nuestra farmacia online dispone de un amplio catálogo de productos de la marca Neutrogena al mejor precio. Además, contamos con gastos de envío gratuitos en pedidos con un importe superior a 59€ y con un equipo de farmacéuticos especialistas dispuestos a resolver cualquier duda o consulta. Realizamos promociones exclusivas a lo largo del año en todas las marcas.

Te pueden interesar

Novedades en Neutrogena

Close