Close
Comprar Dalsy

Comprar Dalsy

Dalsy pertenece a los laboratorios viatris, este tratamiento pertenece al grupo de medicamentos antiinflamatorios no esteroideos, indicado para conseguir un alivio de fiebre y dolor en los niños, gracias a su agradable sabor que hace que los niños lo acepten mejor.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Características del ibuprofeno dalsy para niños

Considerado como el ibuprofeno de los niños, ya que es muy demandado por los mismos por su características de color y sabor, ya que hacen que resulte muy fácil de tomar. Aunque este tipo de tratamiento también se puede utilizar en adolescentes y adultos.

El dalsy se presenta en diferentes formatos y con diferentes concentraciones, puedes escoger el formato que mejor se adapte a tus necesidades. Se tiene que tener en cuenta que no se debe administrar este tratamiento a menores de 3 meses ni con un peso inferior a 5 Kg, es muy importante leer el prospecto o consultar con su médico antes de iniciar este tratamiento. Dentro del prospecto puedes encontrar unas tablas de dosificación que varían según el peso y la edad del niño.

Cuando utilizar Dalsy

El dalsy se suele utilizar en casos de caídas y golpes, dolor de garganta, grupres y catarros, dolor de oídos, dolor de cabeza... además de utilizarlo cuando tu hijo tenga una temperatura mayor de 38ºC.

Es importante no dar durante más tiempo del necesario dalsy a tu hijo para controlar sus síntomas

Beneficios por comprar Dalsy en esta farmacia

Los diferentes formatos de Dalsy se pueden comprar en nuestra farmacia online, se trata de un tipo de tratamiento que no requiere receta médica. La entrega del medicamento es de 24/48 horas.

Te pueden interesar

Novedades en Dalsy

Close