Close
DALSY 20MG/ML SUSPENSION ORAL 200 ML Ver más grande

Dalsy 20 MG/ML Suspensión Oral 200 ML


666107

Nuevo

Dalsy 20 MG/ML Suspensión Oral 200 ML. Indicado para el tratamiento del DOLOR de leve a moderado. Y el tratamiento sintomático de FIEBRE.

Más detalles

6,71 € I.V.A Inc.

Compartir en Whatsapp

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Dalsy 20 MG/ML

Este medicamento está indicado para el tratamiento de la fiebre y del dolor de intensidad leve a moderada. Contiene como principio activo ibuprofeno, se utiliza en lactantes mayores de 3 años y en niños hasta 12 años, alivia de los dolores ocasionales, leves o moderados y de estados febriles.

¿Para qué sirve el dalsy?

El dalsy se puede utilizar como antiflamatorio (baja la inflamación), analgésico (calma el dolor) y antipirético (baja la fiebre). Deben respetarse siempre las dosis indicadas y el tiempo entre cada toma, el dalsy 20 tarda en hacer efecto de 15 a 30 minutos.

¿Cómo tomar se deben tomar las dosis de Dalsy?

El primer paso para tomar el dalsy es agitar la solución, una vez agitado se introduce el dosificador en el tapón perforado y se invierte el frasco. Se introduce en el émbolo la cantidad de líquido prescrita por el médico. Una vez terminado el dosificador se tiene que desmontar, lavar y secar después de cada uso. Es muy importante no interrumpir el tratamiento antes de tiempo.

¿Cómo utilizar la Calculadora Dalsy?

A la hora de hacer el cálculo de la dosis idónea de dalsy, se tiene que pesar al niño o niña y dividirlo entre 3. Vamos a poner un ejemplo, tu hijo tiene un peso de 18 Kg, la dosis idónea para todo el día es de 18 ml. Al dividirlo en 3 tomas, se tiene que tomar 6 ML cada 8 horas.

¿Cómo actúa el dalsy dosis?

Sus mecanismos de acción se deben a la inhibición de la síntesis periférica de las prostaglandinas debido a su unión competitiva y reversible a la enzima ciclooxigenasa.

Composición:

Su componente principal es el ibuprofeno. Por cada ml de suspensión contiene 20 MG de ibuprofeno. Además también contiene sacarosa, glicerol, sorbitol, agar-agar, ácido cítrico monohidrato, benzoato de sodio, parahidroxibenzoato de metilo, parahidroxibenzoato de propilo, polisorbato 80, amarillo anaranjado S, esencia de naranja y agua purificada.

Principio Activo: Ibuprofeno

Este principio activo pertenece al grupo de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroideos. Está indicado para el tratamiento de la fiebre y tratar el dolor de intensidad leve o moderado.

Prospecto, información para el paciente

Este medicamento no requiere de receta médica, pero antes de utilizarse es importante leer el prospecto ya que se trata de un medicamento y debe de usarse con precaucción. En el siguiente enlace puedes leer el prospecto para poder seguir las instrucciones de uso y así conseguir evitar riesgos:

- Descargar Prospecto

- AEMPS

¿Se puede comprar Dalsy Suspensión Oral en okfarma?

Si, en okfarma estamos autorizados para la venta de medicamentos no sujetos a prescripción médica, contamos con la verificación de Distafarma. Este medicamento está indicado para el tratamiento de la fiebre y el dolor de intensidad leve o moderado., lo puedes comprar en nuestra farmacia online, con un plazo de entrega entre 24/48 horas. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir.

¿Qué precio tiene Dalsy 20 MG/ML?

El precio de venta de este medicamento para tratar la fiebre y el dolor se encuentra marcado por las autoridades sanitarias españolas, su precio es de 6,71€.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close