Close
DALSY 40 MG/ML SUSPENSION ORAL 150 ML Ver más grande

Dalsy 40 MG/ML Suspensión Oral 150 ML

660782

Nuevo

Recomendado para todos aquellos procesos febriles, compra online Dalsy 40 MG/ML Suspensión Oral 150 ML para poder aliviar los dolores localizados de este tipo de procesos en niños. Recomendado para niños de entre 3 meses y 12 años.

Más detalles

5,35 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Dalsy 40 MG/ML Suspensión Oral 150 ML

Dalsy 40 MG/ML Suspensión Oral 150 ML es un medicamento sin receta especialmente recomendado para niños de entre 3 meses y 12 años. Contiene ibuprofeno como principio activo, que permite aliviar todos los dolores ocasiones derivados de los estados febriles.

¿Por qué comprar Dalsy 40 MG/ML Suspensión Oral 150 ML?

 Dalsy 40 MG/ML Suspensión Oral 150 ML es uno de los medicamentos más populares entre los niños de las edades comprendidas anteriormente, gracias al buen resultado que ofrece en su ingesta. 

Conviene tomar  Dalsy 40 MG/ML Suspensión Oral 150 ML en aquellos caso en los que se padezcan procesos febriles que deriven en malestar general y en dolor muscular o articular localizado. Además de los clásicos dolor de cabeza o de espalda, generando un alivio en cuestión de minutos.

¿Cómo tomar Dalsy 40 MG/ML Suspensión Oral 150 ML?

En el caso de los niños de entre 3 meses y de 12 años, la dosis recomendada es de 30 mg por cada kg de peso. Es importante repartir la dosis en tres o cuatro tomas. Y bajo ningún concepto se puede superar la cantidad de 40mg por kg al día. 

En el caso de que el niño tengo menos de tres meses, o pese menos de 5 kg, existen otros medicamentos mucho más recomendados. Además, es recomendable proporcionar  Dalsy 40 MG/ML Suspensión Oral 150 ML tras las comidas, con el objetivo de reducir los posibles problemas a nivel gastrointestinal.

Para administrarlo, conviene introducir la jeringuilla en el medicamento, absorbiendo la dosis necesaria y suministrándola directamente en la boca o en un recipiente.

¿Cuáles son sus efectos adversos?

Pese a que no son frecuentes, los efectos adversos de este tipo de medicamentos están relacionados con los problemas a nivel gastrointestinal, como las nauseas o los vómitos.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close