Close
¡Precio rebajado! Neutrogena Pies Crema Durezas 50 ML Ver más grande

Neutrogena Pies Crema Durezas 50 ML

150994

Nuevo

La Crema reduce las durezas e hidrata intensamente. Además, se absorbe rápidamente, sin manchar ni dejar sensación grasa. Un suave masaje con la Crema Pies Durezas sobre las zonas especialmente secas es suficiente para prevenir y tratar las durezas con efectividad. La piel con tendencia a padecer estos problemas mejora progresivamente, los pies quedan intensamente hidratados y mucho más suaves.

Más detalles

3 unidades disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,57 € I.V.A Inc.

8,90 € I.V.A Inc.

-15%

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Neutrogena Pies Crema Durezas 50 ML

La Crema Pies Durezas de Neutrogena ha demostrado en estudios clínicos que reduce el 80%* de las durezas e hidrata intensamente, dejando los pies muy suaves e hidratados. Su alto contenido en Urea disminuye el grosor de las durezas a la vez que hidrata y suaviza con más eficacia, gracias a la mejor penetración de los agentes hidratantes (Glicerina). Pero hay otra lucha: contra los radicales libres, conocidos por su impacto en el proceso de envejecimiento. Nuestro cuerpo lucha contra éstos en cada momento del día y consigue neutralizarlos, pero en los casos de radicales producidos por agentes externos, necesitamos ayuda extra.

La Crema Pies Durezas de Neutrogena también es eficaz contra los radicales libres gracias al extracto de Vitis Vinifera, el Palmitato de Vitamina C y la Vitamina E (o Tocoferol). Combinada con el exfoliante se convierte en el tratamiento intensivo más eficaz, que además se absorbe rápidamente sin manchar y sin dejar sensación de grasa.

*Test en 29 sujetos durante 6 semanas, aplicando el producto 2 veces al día. Resultado observado entre los días 1 y 29 de inicio.

Cómo usar

Aplicar dos o más veces al día sobre los talones. Su textura " no grasa" se absorbe rapidamente.

Ingredientes

[FPT0793]Aqua, Urea, Paraffinum Liquidum, Glycerin, Glycreryl Stearate SE, Cera Microcristallina, PEG-8, Vitis Vinifera, Paraffin, Glycine, Dimethicone, Stearic Acid, Palmitic Acid, Carbomer, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben.

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

b3.jpg

b3.jpg

Close