Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Filtrar por

filtros habilitados:

    Paracetamol 500 MG

    Hay 14 productos.

    El paracetamol es uno de los principios activos que más se consumen, por su eficacia y seguridad, ya que no presenta apenas reacciones adversas, en tratamientos de poca duración, y se puede utilizar en periodos de lactancia y embarazo, siempre que se siga las indicaciones del prospecto y de su médico. El paracetamol 500 MG se engloba dentro de los medicamentos llamados analgésicos y antipiréticos, cuya función es la conseguir aliviar el dolor tanto leve como moderado y disminuir la fiebre. Existe una gran variedad de marcas y formatos en medicamentos con paracetamol, pudiendo así elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

    Este medicamento se puede presentar en diferentes dosis, en caso de dudar tiene que consultar con su farmacéutico o médico para que le pueda indicar la dosis más recomendada para cada situación.

    Mostrando 1 - 14 de 14 items
    Mostrando 1 - 14 de 14 items

    ¿Cuándo comprar paracetamol 500 MG?

    En situaciones de dolor o de aparición de fiebre, el principio activo de paracetamol es de los más consumidos y prescritos por médicos, gracias a su eficacia y seguridad. Su actuación en 30 minutes hace que disminuya el dolor en casos de lumbago, ciática, dolores de espalda, musculares o incluso menstruales, además de conseguir disminuir los estados de fiebre y las molestias que lo acompañan.

    Beneficios por paracetamol 500 MG en Okfarma

    Con un plazo de entrega entre 24/48 horas en nuestra farmacia online, okfarma.es, puedes comprar paracetamol 500 MG a precio de farmacia, sin necesidad de receta médica. Este medicamento está disponible en nuestra farmacia con las marcas más reconocidas.

    Otras marcas que te pueden interesar

    Otras laboratorios que te pueden interesar

    Close