Close
Efferalgan 500 MG 24 Cápsulas Ver más grande

Efferalgan 500 MG 24 Cápsulas


933424

Nuevo

Gracias a que cuenta con paracetamol como principio activo, Efferalgan cuenta con importante efecto a la hora de redudcir tanto el dolor como la fiebre moderado. Siendo uno de los mejores analgésicos que podemos encontrar en el mercado.

Más detalles

1,83 € I.V.A Inc.

Otros 13 productos de la misma categoría:

Más información de Efferalgan 500 MG 24 Cápsulas

Efferalgan es una de las mejores opciones que existen en el mercado a la hora de aliviar tanto la fiebre como el dolor moderado, gracias a que cuenta con paraceramol como principio activo. 

¿Por qué comprar Efferalgan?

Efferlagran en formato de comprimido efersvescente es una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado. Especialmente como consecuencia del paracetamol que se encuentra en su contenido. 

Su acción es especialmente inmediata, gracias a su composición. Siendo una de las mejores opciones que podemos encontrar en lo relacionado con la fiebre.

¿Cómo tomar?

En el caso de los adultos mayores de 18 años se debe tomar de uno a dos comprimidos cada 6/8 horas. No se debe tomar más de 8 comprimidos al día.

En el caso de los niños de entre 12 a 18 años se debe tomar un comrpimido cada 4 o 6 horas. No se debe tomar más de 6 comprimidos al día.

Se debe depositar el comprimido en un vaso de agua y acompañar el tratamiento de abundante agua. 

¿Qué precauciones conviene tener en cuenta?

No se debe tomar en el caso de las mujeres embarazadas o cuando se está en periodo de lactancia. Al mismo tiempo, tampoco se puede tomar en el caso de los niños menores de 4 años.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close