Close
Efferalgan 500 MG 24 Cápsulas Ver más grande

Efferalgan 500 MG 24 Cápsulas


933424

Nuevo

Gracias a que cuenta con paracetamol como principio activo, Efferalgan cuenta con importante efecto a la hora de redudcir tanto el dolor como la fiebre moderado. Siendo uno de los mejores analgésicos que podemos encontrar en el mercado.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

1,83 € I.V.A Inc.

Más información sobre Efferalgan 500 MG 24 Cápsulas

Efferalgan es una de las mejores opciones que existen en el mercado a la hora de aliviar tanto la fiebre como el dolor moderado, gracias a que cuenta con paracetamol como principio activo.

¿Para qué se utiliza Efferalgan 500 MG?

Efferlagran en formato de comprimido efervescente es una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado. Especialmente como consecuencia del paracetamol que se encuentra en su contenido. 

Su acción es especialmente inmediata, gracias a su composición. Siendo una de las mejores opciones que podemos encontrar en lo relacionado con la fiebre.

¿Para quién está indicado?

Indicado para tratar el dolor ocasional leve o moderado en adultos y niños a partir de 12 años.

¿Cómo se debe tomar las cápsulas de Efferalgan?

En el caso de los adultos mayores de 18 años se debe tomar de uno a dos comprimidos cada 6/8 horas. No se debe tomar más de 8 comprimidos al día.

En el caso de los niños de entre 12 a 18 años se debe tomar un comprimido cada 4 o 6 horas. No se debe tomar más de 6 comprimidos al día.

Se debe depositar el comprimido en un vaso de agua y acompañar el tratamiento de abundante agua.

Duración del tratamiento:

Debes consultar con tu médico si empeora o si la fiebre persiste después de 3 días o el dolor durante 5 días.

Composición:

Cada cápsula contiene 500 mg de paracetamol, como principio activo. Los demás componentes son: Estearato magnésico. Componentes de la cápsula: gelatina, azorubina (E-122) y dióxido de titanio (E171).

Principio Activo: Paracetamol

El principio activo de este tratamiento es el paracetamol. Este principio activo tiene una doble función de acción analgésica y antitérmica. Consigue reducir el dolor leve o moderado y reducir la fiebre. Actúa bloqueando la síntesis de la prostaglandinas, que son las causantes de la sensación de dolor que parten del sistema nervioso. Además de ejercer su acción antitérmica actuando sobre la zona del hipotálamo, que es el encargado de regular la temperatura del cerebro y transmitir esa sensación al resto del cuerpo.

Consejo Farmacéutico

No se debe tomar en el caso de las mujeres embarazadas o cuando se está en periodo de lactancia. Al mismo tiempo, tampoco se puede tomar en el caso de los niños menores de 4 años.

Prospecto, información para el paciente

Este medicamento no requiere de receta médica, pero antes de utilizarse es importante leer el prospecto ya que se trata de un medicamento y debe de usarse con precaución. En el siguiente enlace puedes leer el prospecto para poder seguir las instrucciones de uso y así conseguir evitar riesgos:

- Descargar Prospecto

- AEMPS

¿Se puede comprar Efferalgan 500 MG en okfarma?

Si, en okfarma estamos autorizados para la venta de medicamentos no sujetos a prescripción médica, contamos con la verificación de Distafarma. Este medicamento indicado para el alivio del dolor y reducir la fiebre, lo puedes comprar en nuestra farmacia online, con un plazo de entrega entre 24/48 horas. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir.

¿Qué precio tiene Efferalgan 500 MG?

El precio de venta de este medicamento para el alivio del dolor y fiebre se encuentra marcado por las autoridades sanitarias españolas, su precio es de 1,83€.

Opiniones de clientes

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close