Close
Efferalgan 500 MG 20 Comprimidos Efervescentes Ver más grande

Efferalgan 500 MG 20 Comprimidos Efervescentes


933564

Nuevo

Efferalgan cuenta con paracetamol como principio activo. Una composición que le permite obtener grandes resultados cuando se presenta la fiebre o el dolor en nuestro organismo. Especialmente cuando ambos se presentan en cantidades moderadas. Siendo uno de los mejores analgésicos del mercado.

Más detalles

1,63 € I.V.A Inc.

Compartir en Whatsapp

Otros 13 productos de la misma categoría:

Más información de Efferalgan 500 MG 20 Comprimidos Efervescentes

Efferalgan es una de las mejores opciones que existen en el mercado en lo relacionado con el alivio de la fiebre y el dolor en nuestro organismo. Especialmente cuando se trata de padecerlo en cantidades moderadas. 

¿Por qué comprar Efferalgan?

Efferalgan es una de las mejores opciones que se encuentran actualmente en el mercado. Gracias a que contiene paracetamol en su composicón, que se sitúa como una de las mejores opciones que existen en el mercado. En formato efervescente, su toma es muy sencilla de realizar.

¿Cómo tomar?

En el caso de los adultos mayores de 18 años se debe tomar de uno a dos comprimidos cada 6/8 horas. No se debe tomar más de 8 comprimidos al día.

En el caso de los niños de entre 12 a 18 años se debe tomar un comrpimido cada 4 o 6 horas. No se debe tomar más de 6 comprimidos al día.

Se debe depositar el comprimido en un vaso de agua y acompañar el tratamiento de abundante agua. 

¿Qué precauciones conviene tener en cuenta?

No se han experimentado efectos adversos. No obstante, en algunos casos se han dado casos de reacciones cutáneas. Aunque no son habituales. No debe tomarse en el caso de las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Al mismo tiempo que ocurre con los niños menores de 4 años.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close