Close
Comprar Gelocatil

Comprar Gelocatil

Los productos de Gelocatil tienen función analgésica, están indicados para aliviar el dolor leve o moderado y la fiebre, se suele utilizar en situaciones de dolor de cabeza, fiebre, dolor de espalda, dental, muscular… Gelocatil cuenta con una gama muy completa y con varios formatos, ideal para elegir el que mejor se adapte a ti. Este tratamiento se puede administrar en mayores de 12 años.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Características del Gelocatil Paracetamol

Este analgésico se compone de paracetamol, al tener varios formatos la dosis de paracetamol puede oscilar entre los 500 MG y 1000 MG. Lo más habitual es tomar una dosis cada 8 horas, también dependiendo de la intensidad de dolor que tengas. Se debe tomar antes o después de las comidas. En el caso que el dolor y la fiebre no remita la dosis habitual es de 1 G, pero si por el contrario remite el dolor y es menor su intensidad puedes tomar dosis de 500 MG, es muy importante no excederse en el tratamiento y no tomar más de 3 G al día. v

Este tratamiento empieza hacer efecto a partir de 30 minutos es importante no tomar más de 5 días este tratamiento, si en estos 5 días no consigues remitir el dolor es muy importante contactar con tu médico o farmacéutico.

Beneficios por comprar Gelocatil en esta farmacia

Gelocatil se pueden comprar en nuestra farmacia online okfarma.es, ya que este medicamento que no necesita receta médica. En okfarma puedes conseguir los distintos formatos en los que se presenta este tratamiento a precio de farmacia, y con un plazo de entrega entre 24/48 horas.

Close