Close
Apiretal 500 MG 12 Comprimidos bucodispersables Ver más grande

Apiretal 500 MG 12 Comprimidos bucodispersables


662414

Nuevo

Apiretal es un medicamento sin receta que puedes comprar para aliviar lo relacionado con el dolor y la fiebre que aparece en nuestro organismo. Con independencia de su origen. En okfarma, tu farmacia online de confianza, puedes comprarlo cómodamente desde tu hogar y recibirlo en 24 / 48 horas.

Más detalles

2,25 € I.V.A Inc.

Compartir en Whatsapp

Otros 13 productos de la misma categoría:

Más información de Apiretal 500 MG 12 Comprimidos bucodispersables

¿Por qué comprar online Apiretal?

Nuestro organismo se manifiesta a través tanto del dolor como de la fiebre como el dolor aparecen a la hora de indicar que algo no funciona bien. Alertando acerca de algún problema que existe en nuestro organismo.

Conocer su origen puede resultar algo complejo. No obstante, mediante la compra online de Apiretal resulta especialmente sencillo poder lidiar contra los síntomas más frecuentes de ambos cuadros médicos, gracias a su función analgésica

¿Cómo se debe tomar?

Se deben tomar un comprimido cada 8 horas. Resultando su toma muy sencilla. Bajo ningún concepto se debe superar la dosis máxima de tres comprimidos al día.

En el caso de que el tratamiento se realice durante más de 3 días y no se obtenga ninguna mejoría, es momento de consultar con nuestro médico o farmacéutico de confianza.

¿Cuáles son sus efectos adversos?

En el caso del Apiretal, los efectos secundarios no son habituales. No obstante, de vez en cuando pueden ocurrir. Es importante conocer que en algunos casos se han presentado daños en el hígado, pero únicamente en aquellas situaciones en las que se han tomado dosis demasiado elevados o tratamientos excesivamente largos. No obstante, este tipo de síntomas no son habituales. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close