Close
Clarityne 10 MG 7 Comprimidos Ver más grande

Clarityne 10 MG 7 Comprimidos


660540

Nuevo

Este medicamento está indicado para conseguir aliviar los síntomas provocados por las alergias. Pensado para conseguir acabar con esos síntomas tan molestos que provoca alergias al polvo, polen, animales, plantas...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

4,58 € I.V.A Inc.

Más información sobre Clarityne

¿Cansado de los síntomas tan molestos que genera la alergia?. Este tratamiento está pensado para conseguir aliviar y eliminar esos síntomas tan molestos como el estornudo, la congestión nasal, mucosidad, picor de ojos, nariz o garganta, enrojecimiento... Es un tratamiento especialmente pensado para los procesos alérgicos que pueden estar provocados por el polvo, polen, animales o plantas.

¿Para qué se utiliza Clarityne 10MG?

Este tratamiento está pensado para conseguir calmar los síntomas relacionados a las alérgicas, como polvo, polen o cualquier elemento que contenga el aire como el pelo de los animales. Gracias a su composición en loratadina este medicamento pertenece al grupo llamado antihistamínicos. Consigue actuar bloqueando los efecto de la sustancia llamada histamina, sustancia que se produce en el organismo cuando se tiene el proceso alérgico.

¿Para quién está indicado?

Este tratamiento está indicado para conseguir aliviar los síntomas como estornudos, mucosidad, picor de nariz y de ojos provocados por los procesos alérgicos

¿Cómo se debe tomar Clarityne comprimidos?

Este tratamiento se debe tomar 1 comprimido 1 vez al día, acompañados de un vaso de agua.

Duración del tratamiento:

En el caso de que los síntomas sigan después de estar 7 días con el tratamiento, debes de ponerte en contacto con tu médico.

Consejo del Farmacéutico

No es recomendable tomar este medicamentos todos los días a la misma hora. En el caso de superar la dosis diaria recomendada, podría parecer que tiene una sedación. Además como última recomendación mientras esté tomando el tratamiento no indicamos tomar el sol.

Composición:

El principio activo es loratadina, por cada comprimido contiene 10 mg de loratadina. Los demás componentes son: lactosa monohidrato, almidón de maíz y estearato de magnesio.

Principio Activo: Loratadina

Este principio activo, loratadina, está indicado para conseguir aliviar de una manera temporal los síntomas de la alergia, provocados por el polvo, polen o alguna sustancia presente en el aire. Gracias a este principio activo consigues reducir los síntomas como estornudos, mucosidad y el picor de ojos, nariz o garganta.

Prospecto, información para el paciente

Este medicamento no requiere de receta médica, pero antes de utilizarse es importante leer el prospecto ya que se trata de un medicamento y debe de usarse con precaución. En el siguiente enlace puedes leer el prospecto para poder seguir las instrucciones de uso y así conseguir evitar riesgos:

- Descargar Prospecto

- AEMPS

¿Se puede comprar el antihistamínicos Clarityne en okfarma?

Si, en okfarma estamos autorizados para la venta de medicamentos no sujetos a prescripción médica, contamos con la verificación de Distafarma. Este medicamento indicado para aliviar los síntomas de la alergia, lo puedes comprar en nuestra farmacia online, con un plazo de entrega entre 24/48 horas. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir.

¿Qué precio tiene Clarityne 7 Comprimidos?

El precio de venta de este medicamento para tratar la alergia se encuentra marcado por las autoridades sanitarias españolas, su precio es de 4,46€.

Opiniones de clientes

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close