Close
FENISTIL GEL ROLL ON 8 ML Ver más grande

Fenistil Gel Roll On 8 ML

881581

Nuevo

Fenistil Gel Roll On 8 ML es un medicamento que está indicado para el alivio del picor relacionado con las reacciones cutáneas. Como las picaduras de animales o las quemaduras pequeñas. Es uno de los antishistamínicos más eficaces de los que tenemos en el catálogo.

Más detalles

7,70 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 17 productos de la misma categoría:

Más información de Fenistil Gel Roll On 8 ML

Fenistil Gel Roll On 8 ML Es un medicamento sin receta que se puede comprar en tu farmacia online. Perteneciente a la categorías de los antihistamínicos está indicado para aliviar el picor típico de las reacciones cutáneas, como es el caso de cualquier picadura de origen animal o las quemaduras pequeñas.

¿Por qué comprar online Fenistil Gel Roll On 8 ML?

Fenistil Gel Roll On 8 ML Contiene dimetindeno maleato como principio activo, indicado para aliviar las molestias ocasionadas por las reacciones cutáneas, como la urticaria o las picaduras de aniemales, por ejemplo. 

Está indicado tanto para adultos como para niños a partir de un mes de edad.

¿Cómo se toma Fenistil Gel Roll On 8 ML?

A partir de su aplicador en formato roll on, se permite una aplicación muy fácil y cómoda. Lo único que tenemos que hacer es aplicar el producto sobre la herida y esperar a que su película comience a hacer su efecto. 

¿Cuáles son sus precauciones o efectos adversos?

No existen efectos adversos frecuentes. En algunos casos, se pueden producir determinadas irrupciones en la piel. No obstante, en todos los casos desaparecen una vez se ha interumpido el tratamiento. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close