Close
Comprar Fenistil

Comprar Fenistil

La marca de Fenistil está desarrollado por los laboratorios GSK. Este tratamiento está pensado para aliviar el picor que están provocados por picaduras, quemaduras y urticaria. Además de ser una solución rápida y eficaz para detener el picor y calmar la irritación consigue refrescar la piel. Todo esto lo consigue gracias a su composición en dimetindeno maleato, un antihistamínico que se aplica de forma tópica que consigue penetrar de forma rápida en la piel y detener la acción de la histamina.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

¿Cómo consigue aliviar el picor fenistil?

Gracias a que este medicamento es de una rápida absorción, fenistil, consigue aliviar en tan sólo unos minutos los síntomas de picor causado por picaduras de insectos, por quemaduras superficiales y solares o urticaria. Su principal principio activo es el dimetindeno, que es un antihistamínico que consigue reducir la liberación de la histamina, la tumefacción, eritema, ascenso local de la temperatura y urticaria. Este tratamiento de uso tópico se puede aplicar hasta 4 veces al día, intentando evitar que se exponga al sol, ya que se puede sufrir una reacción de fotosensibilidad.

¿Qué productos ofrece Fenistil?

Los tratamientos de fenistil están indicados para un alivio eficaz del picor de la piel irritada. Estos tratamientos se presentan en 2 formatos, fenistil gel y Fenistil Roll-on.

Fenistil Gel

Tratamiento en gel de uso tópico, con una textura en gel que ofrece una sensación refrescante sobre la piel, tiene efecto 4 en 1 ya que consigue Detener el picor, Aliviar, Calmar la irritación y Refrescar la piel. Pensado para situaciones de picaduras de insectos, urticaria, quemaduras solares o superficiales. Pensado para todo tipo de edades, incluso para bebés a partir de un mes.

Fenistil Roll-On

Al igual que en su formato gel, el formato Roll-on tiene efecto 4 en 1, Detiene, Alivia, Calma y Refesca la piel. El formato en Roll-on , muy práctico para viajes, está indicado prar conseguir aliviar el picor en situaciones de contacto con plantas, picaduras de insectos, quemaduras solares y superficiales… Este formato de fenistil también esta pensado para todo tipo de edades incluso para bebés a partir de un mes.

Preguntas frecuentes

Close