Close
¡Precio rebajado! DUCRAY SABAL CHAMPU 125 ML Ver más grande

Ducray Sabal Champú 125 ML

258897

Nuevo

Ducray Sabal Champú 125 ML. Su cabello se ha vuelto graso, apagado y apelmazado. Cuanto más lo lava, más rápidamente se engrasa… Escoja el champú Sabal, actuará normalizando la producción de sebo. Se retarda el reengrasado del cabello. Su cabello recupera toda su belleza.

Más detalles

5 unidades disponibles

10,16 € I.V.A Inc.

11,95 € I.V.A Inc.

-15%

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Ducray Sabal Champú 125 ML

Afectando a casi el 40% de la población, el cuero cabelludo graso se debe a un desarreglo de las glándulas sebáceas que segregan el sebo (sustancia grasa natural que garantiza la lubricación del cabello y su protección contra las agresiones exteriores). Este desarreglo se traduce en cabello brillante y apelmazado, difícil de peinar.

La secreción del sebo depende de las hormonas andrógenas como la testosterona. La hiperseborrea es con frecuencia de origen genético, pero otros factores pueden incrementarla (estrés, contaminación…). Cuidados capilares específicos, adaptados a este tipo de cabello, conteniendo principios activos capaces de normalizar la producción excesiva de sebo.

Resultados

Cabello menos graso: 70%*.

Persistencia del efecto: 63%*.

Aclarado y desenredado fácil.

* Prueba de uso realizada en 64 personas que presentan un cuero cabelludo graso; al menos 2 lavados por semana durante 15 días.

Composición

Extracto concentrado de Sabal Serrulata.

pH ácido = 6,0.

Base de lavante suave que no genera sebógena.

Agente voluminizador.

Composición (INCI)

WATER (AQUA), SODIUM LAURETH SULFATE,LAURYL BETAINE, OLETH-10, CITRIC ACID, FRAGRANCE (PARFUM), GREEN 3 (CI 42053), HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, MAGNESIUM LAURETH SULFATE, MAGNESIUM LAURETH-8 SULFATE,MAGNESIUM OLETH SULFATE, METHYLISOTHIAZOLINONE, PEG-18 GLYCERYL OLEATE/COCOATE,PIROCTONE OLAMINE, POLYQUATERNIUM-22, SERENOA SERRULATA FRUIT EXTRACT (SERENOA SERRULATA EXTRACT), SODIUM CHLORIDE, SODIUM LAURETH-8 SULFATE, SODIUM OLETH SULFATE.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close