Close
¡Precio rebajado! COFRE NEUTROGENA HYDRO BOOST GEL DE AGUA 50 ML + CONTORNO OJOS 15 ML Ver más grande

Cofre Neutrogena Hydro Boost Gel De Agua 50 ML + Contorno Ojos 15 ML

530734

Nuevo

Pack compuesto de Neutrogena Hydro Boost Crema en Gel de 50 ML y Hydro Boost Crema-Gel Contorno de Ojos Anti-fatiga de 15 ML

Más detalles

7 unidades disponibles

15,34 € I.V.A Inc.

18,05 € I.V.A Inc.

-15%

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Opiniones

Más información de Cofre Neutrogena Hydro Boost Gel De Agua 50 ML + Contorno Ojos 15 ML

La Crema en Gel de Hydro Boost es una hidratante con una acción nutritiva intensa de larga duración que calma la piel al instante y la mantiene hidratada durante todo el día.

Gracias a la innovadora tecnología Hyaluronic Gel Matrix, esta crema en gel es una hidratante perfecta para reconstruir la epidermis y protegerla, creando una reserva de agua para liberar la hidratación durante todo el día.

Su textura rica, es perfecta para pieles secas. Fórmula no grasa. No comedogénico. Sin perfume.

Cómo usar

Aplicar diariamente sobre el rostro y el cuello, perfectamente limpios, con movimientos circulares para una mejor absorción.

 

Ingredientes

[PR-016936] Aqua, Dimethicone, Glycerin, Cetearyl Olivate, Sodium Hyaluronate, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Ethylhexylglycerin, Dimethiconol, Synthetic Beeswax, Sorbitan Olivate, Laureth-7, C12-14 Pareth-12, Polyacrylamide, Dimethicone, Crosspolymer, Carbomer, C13-14 Isoparaffin, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Methylparaben, Benzoic Acid.

Hydro Boost Crema Gel Contorno De Ojos Anti-Fatiga te ayuda a iniciar el día gracias a la sensación de frescor que proporciona su hidratación. Su triple acción proporciona una mirada despierta sin signos de fatiga.

Una dosis de hidratación intensa revitaliza al instante la piel del contorno de ojos empleando nuestra tecnología Hyaluronic Gel Matrix para reforzar la hidratación y fortalecer la barrera cutánea.

Un estímulo de frescor. Su ligera fórmula en gel despierta los ojos cansados y ayuda a eliminar los signos de fatiga al tiempo que se absorbe rápidamente como paso previo al maquillaje.

Mantiene la hidratación durante 24 horas para prevenir la pérdida de elasticidad y proporcionar una mirada despierta día tras día.

Cómo usar

Aplicar una pequeña cantidad con la yema de los dedos desde la parte superior del pómulo trazando movimientos circulares alrededor de los ojos. Adecuada para pieles sensibles.
Su pequeño tamaño permite llevarla en el bolso para disfrutar de una dosis de hidratación en cualquier momento del día.

 

Ingredientes

[PR-018121] Aqua, Dimethicone, Glycerin, Cetearyl Olivate, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Sorbitan Olivate, Dimethiconol, Laureth-7, C12-14 Pareth- 12, Dimethicone Crosspolymer, Carbomer, Synthetic Beeswax, Sodium Hydroxide, Benzoic Acid, Chlorphenesin, Methylparaben, Phenoxyethanol.

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

b3.jpg

b3.jpg

Close