Close
VICKS BARRA INHALADOR 1 ML Ver más grande

Vicks Barra Inhalador 1 ML

772178

Nuevo

La congestión nasal puede llegar a ser especialmente incómodo en nuestro día a día. Comprar online Vicks Barra Inhalador 1 ML te permitirá poner solución a uno de los problemas más frecuentes que sufrimos cuando experimentados un catarro o una gripe. Gracias a su inhalador, sus efectos son inmediatos.

Más detalles

3,94 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Vicks Barra Inhalador 1 ML

Comprar Vicks Barra Inhalador 1 ML es recomendable para lidiar contra el cuadro sintomático de los catarros o de las gripes, como es el caso de la congestión nasal.

¿Por qué comprar online Vicks Barra Inhalador 1 ML?

Por el buen resultado que ofrece a la hora de aliviar la congestión nasal, está recomendado comprar online Vicks Barra Inhalador 1 ML en okfarma.es.

¿Cómo tomar Vicks Barra Inhalador 1 ML?

Por el formato en el que se presenta, los adultos y los mayores de 2 años deben tomar Vicks Barra Inhalador 1 ML inhalando en cada una de las fosas nasales, mientras mantienen la otra fosa nasal cerrada.

Se puede repetir la administración cada dos hora, excepto en el caso de las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, cuyo consumo no es recomendable. 

¿Cuáles son sus efectos adversos y las precauciones que conviene tener en cuenta?

Vicks Barra Inhalador 1 ML no tiene efectos adversos confirmados. En el caso de experimentar algún inconveniente tras su aplicación, conviene interrumpir el tratamiento de forma inmediata y consultar con nuestro farmacéutico o médico de confianza. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close