Close
UTABON NEBULIZADOR ADULTOS 15 ML Ver más grande

Utabon 0,5 MG/ML Nebulizador Adultos 15 ML


843334

Nuevo

Utabon 0,5 MG / ML Nebulizados Adultos 15 ML es un medicamento descongestivo indicado para aliviar los síntomas de la congestión nasal de forma local y temporal. Utabon 0,5 MG / ML Nebulizados Adultos 15 ML es un mediamento tanto para niños como adultos.

Más detalles

4,91 € I.V.A Inc.

Compartir en Whatsapp

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Utabon 0,5 MG/ML Nebulizador Adultos 15 ML

Utabon 0,5 MG / ML Nebulizados Adultos 15 ML es un medicamento descongestivo que está indicado para combatir los problemas más habituales de la congestión nasal temporal. Utabon 0,5 MG / ML Nebulizados Adultos 15 ML es un medicamento sin receta tanto para niños como para adultos.

¿Por qué comprar online Utabon 0,5 MG/ML Nebulizador Adultos 15 ML?

Gracias a que contiene oximetazolinam, un principio activo que produce la vasoconstricción de los vasos sanguíneos a nivel local de la nariz, comprar online Utabon 0,5 MG / ML Nebulizados Adultos 15 ML te permitirá descongestionar la mucosidad nasal.

¿Cómo se toma Utabon 0,5 MG/ML Nebulizador Adultos 15 ML?

En el caso de los adultos y mayores de 6 años, se debe aplicar Utabon 0,5 MG / ML Nebulizados Adultos 15 ML con una pulverización en cada fosa nasal. En el caso de que la congestión persista, se puede realizar una aplicación cada 12 horas. En ningún caso se debe usar más de dos veces en el mismo día.

Es importante entender que los niños menores de 6 años no deben utilizar este medicamento, habiendo otras fórmulas en el mercado más recomendadas. En el caso de las personas mayores de 65 años, para iniciar el tratamiento conviene consultar de manera previa con nuestro médico o farmacéutico de confianza. 

¿Cuáles son sus precauciones o efectos adversos?

Los efectos secundarios más habituales son la sequedad, el picor de la mucosa nasal o los estornudos. Al mismo tiempo, conviene no utilizar más tiempo de lo debido Utabon 0,5 MG / ML Nebulizados Adultos 15 ML, puesto que se podría generar un efecto rebote.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Xavier publicado el 24/03/2021 tras la compra hecha el 02/11/2020

5/5

correcto buen producto y buen preció

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close