Close
Fortasec 2 MG 20 Cápsulas Ver más grande

Fortasec 2 MG 20 Cápsulas


723926

Nuevo

Compra online Fortasec 2 MG 20 Cápsulas y olvídate para siempre de los problemas causados por la dierrea ocasional, recomendable tanto para adultos como para adolescentes.

Más detalles

8,96 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 19 productos de la misma categoría:

Más información de Fortasec 2 MG 20 Cápsulas

Comprar online Fortasec 2 MG 20 Cápsulas sin receta en nuestra farmacia online está recomendado para tratar el cese de la diarrea ocasional, tanto en adultos como en adolescentes. Gracias a la acción de la loperamida hidrocloruro, su principio activo, es posible disminuir la actividad de nuestro intestino. 

¿Por qué comprar online Fortasec 2 MG 20 Cápsulas?

Para aliviar todos aquellos casos de diarrea ocasional que pueden tener multitud de orígenes, Fortasec 2 MG 20 Cápsulas. Gracias a su formato cápsula, ingerirlo es muy sencillo. Es recomendable acompañar la ingesta de una cantidad abundante de agua, con el objetivo de facilitar su asimilación en nuestro cuerpo. 

Comprar Fortasec 2 MG 20 Cápsulas puede ser un buen recurso cuando nos vamos de viaje y, a consecuencia del cambio de clima o de cualquier otro factor, nuestro intestino se ve resentido. 

¿Cómo tomar Fortasec 2 MG 20 Cápsulas?

Los adultos deben tomar 2 cápsulas como dosis inicial, además de una cápsula tras cada deposición diarreica. En el caso de que la dierra persista, es importante saber que el máximo recomendado es de 8 cápsulas. 

En el caso de los adolescentes, la dosis se reduce a una cápsula inicial, acompañado de una cápsula tras cada deposición.

En ambos casos, en el caso de que la diarrea persista, es recomendable interrumpir el tratamiento y contactar con nuestro médico o farmacéutico de confianza. 

¿Cuáles son sus efectos adversos?

En la mayoría de los casos analizados, los efectos adversos del Fortasec 2 MG 20 Cápsulas es el estreñimiento y las alternaciones intestinales que se producen tras el tratamiento. En todos los casos, tras la interrupción del tratamiento, todos los efectos han desaparecido de manera progresiva. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close