Close
SINDIAR 2 MG 20 CAPSULAS Ver más grande

Sindiar 2 MG 20 Cápsulas

981597

Nuevo

Las deposiciones líquidas surgen como consecuencia de multitud de factores. Desde la alimentación hasta una situación de estrés. Sindiar es un medicamento sin receta que puedes comprar para atajar los problemas relacionados con la diarrea.

Más detalles

7,15 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 12 productos de la misma categoría:

Más información de Sindiar 2 MG 20 Cápsulas

La diarrea puede tener una gran cantidad de orígenes. No obstante, es importante tener en cuenta que existen medicamentos en el mercado que permiten paralizar los movimientos y las secreciones intestinales. 

¿Por qué comprar Sindiar?

Comprar Sindiar está especialmente recomendado para lidiar los problemas relacionados con las secreciones intestinales que se presentan en una mayor cantidad y periodicidad a lo habitual. Está indicado especialmente cuando su origen es inespecífico. 

¿Cómo tomar?

Sindiar está indicado para los adultos y los niños mayores de 12 años, no obstante, las dosis sin diferentes. Los adultos deben tomar dos cápsulas inicialmente y, a posteriori, una cápsula tras cada deposición. 

En el caso de los adolscentes, deben tomar una cápsula inicial y una cápsula tras cada deposición. Como máximo se debe llevar a cabo el tratamiento durante dos días. 

¿Qué precauciones conviene tener en cuenta?

Pese a que los efectos adversos no son habituales, es importante tener en cuenta que pueden producirse dolores estomacales. Todos ellos se paralizan de manera inmediata tras la suspensión del tratamiento. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close