Close
RADIO SALIL CREMA 60 GR Ver más grande

Radio Salil Crema 60 GR

969394

Nuevo

Radio Salil Crema 60 GR es un analgésico especialmente recomendado para el alivio de los dolores musculares. Una única capa del producto en la zona afectada es más que suficiente para que, a través de un ligero masaje, nuestro cuerpo pueda ir facilitando la penetración de la crema.

Más detalles

7,42 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Radio Salil Crema 60 GR

¿Sufres de dolores musculares? Es habitual que este tipo de dolores se presenten como consecuencia de un golpe, un mal gesto o, simplemente, una sobrecarga muscular. Radio Salil Crema está pensado para el alivio sintomático de los dolores musculares más comunes.

¿Por qué comprar online Radio Salil Crema 60 GR?

Comprar online Radio Salil Crema te ayudará a lidiar contra la sintomatología más frecuente que se produce como consecuencia de la aparición de dolores musculares, siendo uno de los productos más recomendados para ello. 

En okfarma.es, tu farmacia online de confianza, podrás encontrar este y otros productos para aliviar este tipo de dolores. 

¿Cómo se aplica Radio Salil Crema 60 GR?

Se debe aplicar una fina capa del producto en la zona afectada a través de un ligero masaje que permita su penetración. Además, tras aplicación, se debe aliviar las manos. 

Los adultos y los niños mayores de 12 años se deben aplicar de 2 a 4 veces al día. En ningún caso conviene aplicarlo más de siete días seguidos sin consultar al médico.

¿Cuáles son sus precauciones o efectos adversos?

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close