Close
Comprar Radio Salil

Comprar Radio Salil

Los productos de la marca Radio salil están desarrollados por los Laboratorios Viñas. Están indicados para casos de dolor muscular y articular, su gama de medicamentos consigue aliviar de manera rápida y eficaz el dolor muscular y articular para poder seguir con tu día a día.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Características de las cremas antiinflamatorias de la marca Radio Salil

Las cremas antiinflamatorias de radio salil son de uso tópico, por lo que actúan de una forma más rápida y directamente en la zona dolorida, y gracias a su acción analgésica y antiinflamatoria consigue disminuir el dolor y bajar la inflamación. Especialmente pensado para situaciones como pequeñas lesiones deportivas, sobreesfuerzos, esguinces leves, contusiones o calambres musculares radio salil es la solución para poder tratarlas.

Su formulación está basada en salicilato de metilo, mentol, ácido salicílico, alcanfor y nicotinato de metilo, una combinación de principios activos cuya acción es analgésic, antiinflamatoria y rubefaciente.

Formatos de Radio Salil

Radio salil se presentan en 2 formatos, gel o spray, cada una está destinado para unas necesidades distintas, dependiendo de tus necesidades es mejor uno u otro:

- Radio Salil en Spray: Este tipo de formato está indicado para las zonas de más difícil acceso además es de más fácil de aplicarlo en zonas sobre vello. Es muy útil para utilizarlo en personas con poca movilidad. Se aplica con 1 o 2 pulsaciones, según la necesidad para tratar la zona afectada unas 3 o 4 veces al día.

- Radio Salil en Gel: Este formato está indicado para poder aplicar de mejor manera un masaje en la zona afectada, y así poder disminuir la inflamación y el dolor. Se aplica con una pequeña cantidad de crema en la zona de la piel a tratar, durante 2 o 3 veces al día.

Beneficios por comprar cremas Radio Salil en esta farmacia

Radio salil se pueden comprar en nuestra farmacia online okfarma.es, ya que se trata de un tratamiento que no necesita receta médica. En nuestra farmacia puedes conseguir los distintos formatos en los que se presenta este tratamiento a precio de farmacia, y con un plazo de entrega entre 24/48 horas.

Close