Close
PILDORAS ZENINAS X 30 Ver más grande

Pildoras Zeninas X 30


757336

Nuevo

¡Olvida para siempre lo relacionado con el estreñimiento ocasional gracias a Píldoras Zenizas! Gracias a la combinación de sus tres principios activos: zumo concentrado de Aloe Ferox, corteza de Rhammus y extracto de corteza de Rhammus, ¡su solución es inmediata!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

6,61 € I.V.A Inc.

Más información de Pildoras Zeninas X 30

El estreñimiento ocasional puede obedecer a múltiples factores. Entre los que destacan los cambios en la dieta o el sufrimiento de estrés. NO obstante, gracias a medicamentos laxantes como Píldoras Zeninas, su solución es especialmente sencilla. 

¿Por qué comprar online Pildoras Zeninas?

Comprar píldoras Zeninas te ayudará a lidiar contra toda la problemática relacionada con el estreñimiento ocasional. Como consecuencia de la gran cantidad de factores que pueden provocar esta situación, encontrar solución es mucho más sencilla de lo que parece. 

Comprando online este medicamento te asegurarás poder encontrar solución a uno de los problemas más característicos de la sociedad.

¿Cómo se toma?

Se debe tomar una píldora al día hasta que comience a hacer efecto. Es importante acompañar el tratamiento con una cantidad abundante de agua.

En el caso de los niños menores de 12 años, no es recomendable llevar a cabo este tratamiento, existiendo otras opciones más recomendables en el mercado.

¿Qué precauciones conviene tener en cuenta?

Los efectos adversos más comunes que se han encontrado han sido los que hacen referencia a los problemas gastrointestinales. No obstante, en ningún caso son habituales y siempre se han paralizado una vez suspendido el tratamiento.

Opiniones de clientes

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close