Close
NICOTINELL 2 MG FRUIT 96 CHICLES Ver más grande

Nicotinell 2 MG Fruit 96 Chicles

715425

Nuevo

En formato chicle, Nicotinell 2 MG Fruit 96 Chicles es la solución antitabaco para todos aquellos fumadores que desean reducir su dependencia de la nicotina y, de manera progresiva, dejar de fumar. Está indicado para aquellos fumadores que fuman menos de 20 cigarrillos al día.

Más detalles

29,11 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 21 productos de la misma categoría:

Opiniones

Más información de Nicotinell 2 MG Fruit 96 Chicles

Nicotinell 2 MG Fruit 96 Chicles es un medicamento antitabaco en formato chicle que está indicado para dejar de fumar. Está pensado para cualquier fumador con dependencia a la nicotina baja o moderada. Se estima que para fumadores que consumen menos de 30 cigarrillos al día.

¿Por qué comprar online Nicotinell 2 MG Fruit 96 Chicles?

Comprar online Nicotinell 2 MG Fruit 96 Chicles esta recomendado para todos aquellos que desean dejar de fumar pero que, por su dependencia a la nicotina, no logran dar el paso. En tu farmacia online de confianza, podrás encontrar la solución con la que comenzar a reducir tu dependencia. 

Nicotinell 2 MG Fruit 96 Chicles contiene nicotina terapéutica en su composición. Esta nicotina es la que ayuda a reducir todos los síntomas que aparecen como consecuencia del síndrome de abstinencia que presenta nuestro cuerpo. Al mismo tiempo, produce una menos satisfacción que la de un cigarrillo. 

¿Cómo se toma Nicotinell 2 MG Fruit 96 Chicles?

En formato chicle, se tiene que masticar el chicle hasta que desaparezca su sabor. Es entonces cuando hay que colocarlo entre la mejilla y la encía, puesto que se puede apreciar mejor su sabor. 

Cuando el sabor desaparece, se tiene que volver a mascar el chicle. 

Se puede tomar un chicle cada una o dos horas. No hay que superar los 25 chicles al día. 

¿Cuáles son sus precauciones o efectos adversos?

Los efectos adversos más frecuentes son el ardor de estómago, las náuseas o el dolor de cabeza. No obstante, no son frecuentes en ningún caso. 

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

b3.jpg

b3.jpg

Close