Close
Comprar Nicotinell

Comprar Nicotinell

Nicottinel es una marca pensada para ayudar a las personas que quieren dejar de fumar. Tomar la decisión de dejar de fumar es un gran paso para los fumadores, pero sin embargo se trata de un proceso largo y difícil de superar sin ayuda. Los tratamientos que ofrece Nicottinel para dejar de fumar, consiguen que puedas ir dejando de lado los cigarrillos completamente. Consigue disminuir el trastorno de ansiedad, el aumento de peso y hasta los cambios de humos, que son los síntomas más comunes.

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items

¿Cómo actúa Nicotinell?

El tabaco produce muchos efectos negativos. Nicotinell actúa liberando nicotina terapéutica de manera progresiva y así consigue reducir las ganas de fumar y reducir de una forma progresiva la cantidad de cigarrillos diarios hasta llegar a dejarlos por completo.

Nicotinell ofrece diferentes soluciones, pudiendo elegir la que mejor si adapte a tus circunstancias, tanto en formato como en dosis prácticas. Sus formatos disponibles son:

Nicotinell Chicles:

Los chicles de nicotinell consiguen reducir y combatir contra las ganas de fumar, funciona liberando pequeñas dosis de nicotina. Gracias a esta liberación tu cuerpo permite disminuir las cantidades de cigarrillos. Cuentan con diferentes formatos dependiendo de los niveles de consumo diario del fumador.

El modo de empleo es el mismo que tomarse un chicle, y se debe tomar cuando se sienta necesidad de fumar, y masticando lentamente el producto. Si este chicle lo colocas entre las encías y las mejillas consigues que el sabor penetre un poco y puedas seguir masticando el chicle de nicotinell.

Nicotinell Pastillas

Este formato de nicotinell en pastilla está ideado para las personas que buscan un efecto más gradual, similar al del chicle, aunque este formato tiene la textura de un caramelo refrescante.

También al igual que el formato anterior cuenta con diferentes concentraciones, de 2 MG y 4 MG, esto depende de tu consumo diario de nicotina. Es importante tener en cuenta que las pastilla no tiene ni que masticarse ni tragarse entera, su consumo es muy similar al de un caramelo. Tienes que estar el mayor tiempo posible, así además tu rutina se vuelve de una manera mucho más calmada.

Nicotinell Parches

Estos parches de nicotinell cuentan con la última tecnología transdérmica, por lo que consigue liberar la nicotina terapéutica de una manera gradual durante 24 horas. Este tipo de tratamiento se recomienda para personas que quieren dejar de fumar por completo ya que sus dosis son más completas y complejas.

El uso de parches se debe ir reduciendo de una manera gradual, y así ir disminuyendo las concentraciones de nicotina. Así la persona que quiere dejar el tabaco por completo conseguirá quitarse la dependencia a los cigarrillos. Su uso se tiene que hacer en una zona seca y limpia y sin vello, lo más común es en el tronco o brazos. Cuando se coloca el parche en la zona ideal se tiene que tener presionado durante 20 segundos para que la colocación sea perfecta.

Preguntas frecuentes

Close