Close
MYLAN AUTOTEST VIH Ver más grande

Mylan Autotest VIH

186125

Nuevo

Mylan autotest VIH es un aparato de medición para la detección del VIH. Esta prueba se realiza en tan solo 5 minutos y los resultados los muestra el aparato en 15 minutos. Se puede realizar en la intimidad del hogar sin requerir, además, ninguna instrumentación específica que no esté disponible en la caja en la que se dispensa.

Más detalles

231 unidades disponibles

25,96 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Características del producto

Envío discretoPerfecto para enviar a casa, a la oficina o a cualquier otra dirección, puede estar seguro/a de que recibirá un paquete discreto y anónimo. Sin referencia externa alguna a su contenido interior. Solamente usted conocerá el contenido del paquete.
Recoger en la agencia de transporteSi por comodidad o por discreción prefiere recoger el pedido en la agencia de transporte puede indicarlo en los comentarios del pedido (en el último paso de la compra).
Discreción extra Puede elegir la opción "envolver el producto como regalo" (en el último paso de la compra) y envolveremos el producto en un papel opaco para una discreción extra.

Más información de Mylan Autotest VIH

El VIH es el virus causante del SIDA. Se estima que en españa hay entre 130.000 y 160.000 personas con VIH (46,5% con un diagnóstico tardío), entre ellas el 25-30% no están diagnosticadas. No tener consciencia de ser portador de esta enfermedad puede ocasionar consecuencias muy graves para la salud, además de la posibilidad de transmitirlo. Si se ha expuesto al VIH por una situación de riesgo a través de relaciones sexuales sin protección o a través de la sangre debe realizar la prueba autotest VIH de Mylan.

Cómo funciona

Mylan autotest VIH contiene todos los elementos para el test dentro de su caja que se realiza a partir de una gota de sangre extraída de la yema del dedo.

El test de autodiagnóstico para la detección del VIH detecta la infección que se haya producido hace más de 3 meses. Debido a que en los 3 primeros meses desde la infección es el periodo ventana (seroconversión) hasta que se detectan los anticuerpos asociados al virus.

  1. En el caso de ser negativo, solo aparecerá una línea. Este resultado negativo es fiable siempre que se haga 3 meses después de la exposición (fuera del periodo ventana comentando anteriormente).
  2. En el caso de ser positivo, aparecerán dos líneas. En este caso consulte con su médico indicándole el resultado del autotest de VIH. Entonces se realizará una prueba de confirmación en un laboratorio para verificar el resultado del test.

Porque es tan importante el diagnóstico del VIH a tiempo

En el caso de que el diagnóstico sea positivo y haberlo confirmado después en un laboratorio, cuanto antes comience a recibir tratamiento y atención sanitaria más similar será la esperanza de vida a la de la población general. Es más, la mortalidad de los hombres infectados por VIH y que durante más de 3 años han tenido un tratamiento antirretroviral es comparable a la mortalidad de los hombres de la población general.

Teléfono de información gratuito

Puede llamar al 900 102 833, un teléfono gratuito, confidencial y anónimo. Donde la coordinadora estatal de VIH y Sida, un conjunto de ONGs le informaran sobre:

  • Ayuda en la realización e interpretación del test.
  • Preguntas relacionadas con el VIH u otras infecciones de transmisión sexual.
  • Apoyo y orientación.

Contenido del paquete

El kit de Mylan autotest VIH contiene los siguientes elementos:

  • Envase cerrado con los siguientes elementos:
    • Dispositivo de la prueba, que incluye un tapón con solución amortiguadora.
    • Lanceta de seguridad.
    • Tirita.
    • Bolsas desecantes (para tirar)
  • Soporte.
  • Toallita desinfectante.
  • Compresa.

Puede ver el prospecto de Mylan autotest VIH haciendo click en el siguiente botón

Ver prospecto

Métodos de pago

Pago con tarjeta

El pago con tarjeta es 100% seguro, ya que, se realiza a través de la pasarela de pago Redsys. Esta plataforma está conectada directamente con nuestra entidad bancaria. Puede utilizar tarjetas de cualquier entidad.

Transferencia bancaria

Al finalizar su pedido le mandaremos los datos necesarios para realizar la transferencia. Tenga en cuenta que los pedidos que no se hayan pagado por transferencia trás 7 días se cancelarán automaticamente.

Contra reembolso

Puede seleccionar esta opción para pagar en efectivo su pedido cuando lo reciba en el lugar que haya seleccionado como dirección de entrega. *No disponible para envío local y baleares.

Paypal

Puede seleccionar esta opción para pagar con su tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma PayPal. Cuando finalice su pedido será redireccionado a su pasarela de pago en la cuál no es necesario tener una cuenta de PayPal para pagar el pedido.

Nuestras Ventajas

  • Envío gratis desde 59€.
  • 14 Días de devolución por motivos no justificados en parafarmacia.
  • Envuelve el pedido para regalo.
  • Soporte telefónico los 365 días del año de 9:30 a 22:00 (+34 926 23 21 21).

Opiniones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mylan Autotest VIH

Mylan Autotest VIH

Mylan autotest VIH es un aparato de medición para la detección del VIH. Esta prueba se realiza en tan solo 5 minutos y los resultados los muestra el aparato en 15 minutos. Se puede realizar en la intimidad del hogar sin requerir, además, ninguna instrumentación específica que no esté disponible en la caja en la que se dispensa.

Zona outlet

b3.jpg

¿Quién somos?

Close