Close
MYLAN AUTOTEST VIH Ver más grande

Mylan Autotest VIH

186125

Nuevo

Mylan Autotest VIH es un test de medición sin receta que permite el diagnóstico del VIH. Mediante este tipo de fórmulas, se pretende concienciar a la sociedad acerca de la importancia que que cada vez existan en nuestro país menos personas infectadadas sin diagnóstico.

Más detalles

29,95 € I.V.A Inc.

Complementos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Opiniones

J
José Carlos
2019-12-05 16:20:29
Test rápido y con alta sensibilidad.
Productos comprados: Mylan Autotest VIH

Características del producto

Envío discretoPerfecto para enviar a casa, a la oficina o a cualquier otra dirección, puede estar seguro/a de que recibirá un paquete discreto y anónimo. Sin referencia externa alguna a su contenido interior. Solamente usted conocerá el contenido del paquete.
Recoger en la agencia de transporteSi por comodidad o por discreción prefiere recoger el pedido en la agencia de transporte puede indicarlo en los comentarios del pedido (en el último paso de la compra).
Discreción extra Puede elegir la opción "envolver el producto como regalo" (en el último paso de la compra) y envolveremos el producto en un papel opaco para una discreción extra.

Más información de Mylan Autotest VIH

Una prueba para detectar el VIH rápida, sencilla y, sobre todo, fiable.

Mylan Autotest VIH es un test de medición sin receta que permite el diagnóstico del VIH. Mediante este tipo de fórmulas, se pretende concienciar a la sociedad acerca de la importancia que que cada vez existan en nuestro país menos personas infectadadas sin diagnóstico. 

Mylan Autotest VIH es un test de medición que permite el autodiagnóstico del VIH. Un medicamento sin receta que se puede comprar en tu farmacia online de confianza y con el que, en escasos minutos, podrás obtener una respuesta inmediata acerca de esta enfermedad.

¿Por qué comprar online Mylan Autotest VIH?

Comprar Mylan Autotest VIH está indicado con el objetivo de aumentar el diagnóstico precoz del VIH en España, con el objetivo de disminuir el porcentaje de personas que no sufren la enfermedad y que no están diagnosticadas. 

Realizar el test es especialmente sencillo, además de recomendable, para todas aquellas personas que han estado expuestas al contagio de la enfermedad en algún momento.

¿Cómo se toma Mylan Autotest VIH?

Realizar el test es especialmente sencillo, no obstante, en caso de duda siempre puedes consultar a tu médico o a tu farmacéutico de confianza. Con únicamente una muestra de sangre o de saliva, el resultado estará disponible en 20 minutos.

El test tiene una sensibilidad y una especificidad del 99,9%. Por lo que sus resultados tienen una gran fiabilidad.

¿Cuáles son sus precauciones o efectos adversos?

Lo primero que conviene tener en cuenta es que Sanidad advierte que esta prueba no permite detectar los casos producidos inmediatamente después del contagio, con independencia de su naturaleza.

Al mismo tiempo, tampoco permite detectar cualquier otra enfermedad de índole sexual. 

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

b3.jpg

b3.jpg

Close