269923
Nuevo
Producto diseñado para la piel normal de los bebés. Con ingredientes naturales como el aceite de jojoba y la manteca de karité, proporciona hidratación profunda, nutrición y protección. Su textura ligera y de rápida absorción deja la piel suave, flexible y sin sensación grasa. Apto para uso diario, mantiene la piel del bebé saludable y protegida. Se presenta en un envase de 500 ml.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Enviar a un amigo
Mustela Piel Normal Hydra Bebé Leche Corporal 500 ML
Producto diseñado para la piel normal de los bebés. Con ingredientes naturales como el aceite de jojoba y la manteca de karité, proporciona hidratación profunda, nutrición y protección. Su textura ligera y de rápida absorción deja la piel suave, flexible y sin sensación grasa. Apto para uso diario, mantiene la piel del bebé saludable y protegida. Se presenta en un envase de 500 ml.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Marca | |
![]() |
Es una crema hidratante especialmente formulada para cuidar y proteger la piel normal del bebé. Esta leche corporal está diseñada para brindar una hidratación intensa y duradera, ayudando a mantener la suavidad y elasticidad de la piel. Su fórmula suave y de rápida absorción está enriquecida con ingredientes naturales, como el aceite de jojoba y la manteca de karité, que nutren y protegen la barrera cutánea del bebé.
PARA QUIÉN | CUÁNDO | BENEFICIOS |
Bebés con piel normal | Uso diario | Hidratación profunda |
Está especialmente formulado para el cuidado de la piel normal de los bebés. Es adecuada para bebés recién nacidos y puede ser utilizada en pieles sensibles y delicadas. Esta leche corporal suave y nutritiva proporciona hidratación y protección para mantener la piel del bebé suave, flexible y saludable.
AQUA/WATER/EAU, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, GLYCERIN, POLYGLYCERYL-6 DISTEARATE, CETYL ALCOHOL, 1,2-HEXANEDIOL, CERA ALBA/BEESWAX CIRE D’ABEILLE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PARFUM (FRAGRANCE), JOJOBA ESTERS, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, POLYGLYCERYL-3 BEESWAX/ POLYGLYCERYL-3 CIRE D’ABEILLE, TOCOPHERYL ACETATE, POLYSORBATE 60, SORBITAN ISOSTEARATE, CITRIC ACID, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) FRUIT EXTRACT.
En nuestra farmacia disponemos de un amplio catálogo de productos de la marca Mustela al mejor precio indicados para brindar un cuidado completo a los bebés. Contamos con un equipo de farmacéuticos especialistas para resolver cualquier duda o consulta, y realizamos promociones exclusivas a lo largo del año. Los gastos de envío son gratuitos en pedidos con un importe superior a 49€ y con un plazo de entrega de 24/48 horas.