Close
Comprar Mustela

Comprar Mustela

Mustela es especialista en la piel del bebé, investigando continuamente con el fin de proporcionar los últimos avances científicos satisfaciendo las expectativas de las mamás y papás. Así es como crean productos que cada vez son más especializados perfectamente adaptados a las necesidades de la piel de los bebés y mamás (embarazo y mamás recientes). Tienen gamas para bebés que cubren la piel normal, piel seca, piel atópica, piel muy sensible, cuidados específicos, solares y su propio perfume.

por página
Mostrando 1 - 20 de 91 items
Mostrando 1 - 20 de 91 items

Compra Online Mustela Piel Normal

La piel de tu bebé es frágil y vulnerable,  pero al mismo tiempo posee una riqueza celular, un capital celular único, que es primordial proteger. Para preservar este capital celular, Mustela Bebé reinventa sus cuidados, con nuevas fórmulas, aún más naturales, enriquecidas con un nuevo activo exclusivo: el Perséose de Aguacate. Este activo biomimético patentado acompaña el desarrollo de la barrera cutánea y protege el capital celular de la piel de tu bebé desde hoy y para el mañana.

Compra Online Mustela Piel Seca

Una completa selección de tratamientos especialmente diseñados para tratar las pieles secas de los bebés, siendo unos productos incluso aptos para aquellos niños que acaban de salir de neonatología.

Esta gama ha sido formulada a base de Perséose de Aguacate, un activo natural especializado en proteger la barrera cutánea, hidratar y preservar la riqueza celular de la piel. Esta gama de alta tolerancia, que ha sido testada bajo control dermatológico y pediátrico, no utiliza parabenes, ftalatos, fenoxietanol ni jabón en su composición.

Compra Online Mustela Piel Atópica

La nueva generación de cuidados de Stelatopia: una gama de cuatro productos para la higiene y el cuidado, especificamente conncebida para proteger/calmar y redipilizar la piel atópica de los bebés y de los niños, desde el nacimiento, que garantiza una eficacia clínicamente probada y una alta tolerancia.

Compra Online Mustela Piel Muy Sensible

La primera gama completa sin perfume, para el cuidado, el aseo y el baño de la piel muy sensible de bebés y niños desde el nacimiento. Formulada con un complejo de activos naturales de origen natural, estos productos, de texturas ultraligeras y efecto segunda piel, hidratan y protegen la barrera cutánea; y alivia y contribuye a limitar los signos de la reactividad de la piel.

Compra Online Mustela Cuidados Específicos

Mustela sabe que tu bebé necesita cuidados puntuales como: aliviar y mejorar el confort del bebé a través del masaje, suero fisiológico para las fosas nasales e higiene ocular y sprays.

Close