Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Filtrar por

filtros habilitados:

    Hemorroides

    Hay 15 productos.

    Mostrando 1 - 15 de 15 items
    Mostrando 1 - 15 de 15 items

    ¿Características de la Crema para hemorroides?

    Las hemorroides, o como se conoce popularmente almorranas, se distinguen en 2 tipos: Hemorroides Internas o Hemorroides Externas.

    Para el tratamiento de las mismas se aplican medicamentos en formato pomada o crema, supositorios o toallitas, cuya función es la de reducir la inflamación y el dolor, consiguiendo intervenir en el proceso de cicatrización e higiene de la zona. El uso de este tratamiento suele estar muy vinculado con tratamientos que ayuden a ablandar heces o el de fortalecimiento de circulación venosa

    Diferentes tipos de hemorroides

    Existen 2 tipos de hemorroides, internas y externas. Las hemorroides externas son venas que se encuentran en la zona anal y las hemorroides internas se encuentran en la parte inferior del recto.

    Las hemorroides internas suelen generar sangrado, dolor y picor, cuando estas aumentan de tamaño es necesario recurrir a tratamientos más agresivos, como puede ser el caso de coagulación con láser o crioterapia para congelar la hemorroide y destruirla.

    Síntomas de las hemorroides

    Cualquier persona puede sufrir hemorroides, estas hemorroides se producen cuando los vasos sanguíneos que rodean el ano y que se encuentran en el interior se estiran con la presión y pueden hincharse o formar bultos, esto puede estar provocado por diversos motivos como suelen ser estreñimiento crónico, diarrea crónica, levantamiento de mucho peso, embarazo o un esfuerzo excesivo al defecar.

    Los síntomas que se suelen experimentar es el de sentir un bulto duro y doloroso alrededor del ano, ese bulto que se genera es sangre coagulada, estás hemorroides que contienen sangre se denominan hemorroides externas trombosas. Más síntomas que se suelen sentir es la sensación de seguir teniendo llenos los intestino, la aparición de sangre roja y brillante, sentir dolor , picazón o enrojecimiento en la zona que rodea el ano o sentir dolor al defecar.

    La clasificación de las hemorroides se realiza en 4 fases:

    - Fase 1: Hay pequeñas inflamaciones, normalmente dentro de la pared del ano, pero no son visibles.

    - Fase 2: Las hemorroides son más grandes que en la fase 1, pero también permanecen dentro del ano. Se pueden expulsar con las heces, pero vuelven a aparecer.

    - Fase 3: Denominadas hemorroides prolapsadas, que aparecen fuera del ano. Se puede sentir que cuelgan del recto, pero pueden volver a insertarse fácilmente.

    - Fase 4: No pueden expulsarse y necesitan tratamiento. Suelen ser muy grandes y permanecen fuera del ano.

    En el caso de tener sangrado durante las deposiciones o tienes hemorroides que no mejoran después de 7 días de cuidado, ponte en contacto con tu médico. En el caso de tener grandes cantidades de sangrado rectal, aturdimiento, mareos o vértigo acude a los servicios de emergencia.

    Beneficios por comprar crema para hemorroides en okfarma

    En la farmacia online okfarma ofrecemos una gran variedad me medicamentos indicados para el tratamiento de las hemorroides, pudiendo elegir el medicamento que mejor se adapte a tus necesidades. En el caso de tener cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestros expertos farmacéuticos para que te aclaren todas tus dudas o directamente con tu médico de cabecera. Los medicamentos para aliviar las hemorroides no requieren de receta médica, por lo que los puedes comprar en nuestra farmacia online okfarma.es, con un plazo de entrega entre 24 y 48 horas.

    Otras marcas que te pueden interesar

    Close