Close
HEMOAL POMADA RECTAL 50 GR Ver más grande

Hemoal Pomada Rectal 50 GR


660482

Nuevo

Hemoal es un medicamento que se utiliza para aliviar los síntomas que se producen como consecuencia de las hemorroides. Especialmente en todo lo relacionado con el picor, el dolor o el escozor.

Más detalles

13,07 € I.V.A Inc.

Otros 14 productos de la misma categoría:

Más información de Hemoal Pomada Rectal 50 GR

Hemoal es la solución definitiva contra las hemorroides. Gracias a que cuenta con benzoncaína y efedrina como principios activos, es posible lidiar contra los síntomas relacionados con la aparición de las hemorroides

¿Por qué comprar online Hemoal Pomada Rectal 50 GR?

Hemoal ofrece una solución especialmente indicada para el alivio de todos los síntomas que se desprenden de la aparición de hemorroides. Es una de las soluciones más eficaces que existen en el mercado, gracias a la combinación de la benzocaína y la efedrina.

¿Cómo se debe tomar?

La dosis habitual es de 3 a 4 aplicaciones al día de Hemoal. Es importante que de manera previa se realice una limpieza exhaustiva de la zona afectada.

En caso de emabarazo o de estar en periodo de lactancia, es recomendable consultar de manera previa a tu médico de confianza. 

¿Cuáles son las precauciones que hay que saber?

Algunos de los efectos más frecuentes están relacionados con la deshidratación de la piel en la zona en la que se aplica. Además de un endurecimiento o una reacción de hipersensibilidad a las zonas más próximas a la misma.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close