Close
Hepro Pomada Rectal 10 Cánulas Ver más grande

Hepro Pomada Rectal 10 Cánulas


768507

Nuevo

HePro Pomada es uno de los medicamentos más eficientes que tenemos para el tratamiento de las hemorroides. Como consecuencia del malestar que producen, resulta especialmente importante su tratamiento a tiempo de toda la sintomatología que existe en torno a su padecimiento.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

21,08 € I.V.A Inc.

Más información de Hepro Pomada Rectal 10 Cánulas

¿Por qué comprar online Hepro Pomada?

HePro Pomada es un medicamento sin receta que puedes encontrar en okfarma, tu farmacia online de confianza. Está indicada para el alivio sintomático de las hemorroides

En su composición encontramos lidocaína, que anestesia la zona local con el objetivo de disminuir el dolor. Hidrocortisona, que cuenta con acción queraolíca y alantoína, con función antiséptica.

¿Cómo se debe aplicar?

Es importante que a la hora de llevar a cabo la aplicación de la pomada, prestemos una especial atención a lo relacionado con la higiene. Como consecuencia de la zona en la que se tiene que tratar.

En el caso de que la hemorroide sea interna, debemos quitar el capuchón de la cánula e introducirla en el recto de manera profunda, con el objetivo alcanzar a la hemorroide.

En el caso de que la hemorroide sea externa, se debe aplicar la pomada alrededor de la misma.

¿Qué precauciones conviene tomar?

No se debe utilizar Hepro Pomada en el caso de los adultos y los niños que sean menores de 12 años. Lo mismo que en el caso de las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. 

Los efectos secundarios más habituales están relacionados con el picor o la sequedad en la zona en la que se ha llevado a cabo el tratamiento. 

Opiniones de clientes

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close