Close
TITANOREIN LIDOCAINA CREMA RECTAL 20 GR Ver más grande

Titanorein Lidocaina Crema Rectal 20 GR

738997

Nuevo

Tintanorein lodacína es un medicamento sin receta en formato crema que está especialmente indicado para el alivio de las hemorroides. Gracias a que contiene lidocaína, su acción es practicamente inmediata.

Más detalles

7,16 € I.V.A Inc.

Complementos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 15 productos de la misma categoría:

Más información de Titanorein Lidocaina Crema Rectal 20 GR

Los problemas de hemorroides son especialmente complejos de tratar, como consecuencia de las molestias que ocasiona para llevar a cabo nuestro día a día. Tintanorein está compuesto a partir de lodacaína, que presenta grandes resultados.

¿Por qué comprar online Tintanorein?

Comprar Tintanorein con lidocaína en tu farmacia online de confianza te permitirá aliviarte por comleto de todos aquellos problemas que están presentes cuando surgen las hemorroides, especialmente dolorosas.

Gracias a la lidocaína, su efecto es practicamente inmediato.

¿Cómo se debe aplicar?

Se debe aplicar por vía rectal, de una a dos aplicaciones al día. Preferentemente está recomendado para realizar la aplicación durante la mañana o durante la noche. 

Bajo ningún caso se debe aplicar en mayor cantidad a la mencionada anteriormente. Es importante que antes de realizar la aplicación, la zona afectada esté bien lavada. Para que el medicamento pueda hacer su efecto con éxito. 

¿Cuáles son las precauciones y los efectos adversos?

En algunos casos se ha experimentado rojeces en la zona afectada. Además de sufrir una especial hipersensibilidad sobre la misma.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

O
Oriol
2020-10-01 16:51:44
muy bien todo: pago, inmediatez, anonimato.
Productos comprados: Hemorrane 10 MG/GR Pomada Rectal 30 GR Titanorein Lidocaina Crema Rectal 20 GR Anso Pomada Rectal 50 GR
Close