Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Filtrar por

filtros habilitados:

    Pastillas para la Fiebre

    Hay 17 productos.

    La fiebre se produce como una reacción de tu cuerpo frente algún tipo de afección, no se considera una enfermedad, sino que es una estimulación del sistema inmunitario para combatir ciertos agentes patógenos. Los medicamentos para bajar la fiebre son fármacos conocidos como antipiréticos o antitérmicos, que están indicados para combatir y disminuir el nivel de la temperatura corporal. La temperatura normal de tu cuerpo es de 37 grados, se denomina febrícula cuando la temperatura se eleva hasta 37,7 y fiebre si llega a superar los 38 grados.

    Mostrando 1 - 17 de 17 items
    Mostrando 1 - 17 de 17 items

    Características de las pastillas para combatir la fiebre

    Partimos de la base que la fiebre no es una enfermedad, si no que se produce por una estimulación de nuestros sistema inmunitario para poder combatir a los agentes patógenos que se encuentran en nuestro cuerpo.

    Nuestro cuerpo suele mantener una temperatura media normal para que podamos realizar nuestras actividades, ese centro termorregulador se localiza en el hipotálamo. Cuando nuestro cuerpo se encuentra en una temperatura de 38 grados los consideramos fiebre, para combatirla se utilizan pastillas antipiréticas o antitérmicas, ya que son muy eficaces para el alivio del dolor y disminución de la temperatura del cuerpo.

    Una de las más conocidas es el paracetamol, que posee propiedades antitérmicas, aunque también tenemos una gran variedad de medicamentos con esa función, como, dolostop, gelocatil, termofren, apiretal…Todas ellas ayudan a reducir ese dolor y el aumento de temperatura que provoca la fiebre. Pero la manera más eficaz de combatir la fiebre es eliminando el agente patógeno que la provoca, por ello desde okfarma recomendamos una valoración médica antes de iniciar cualquier tratamiento, ya que así se pueden evaluar los síntomas y dar con el tratamiento más efectivo.

    ¿Por qué tomar pastillas para reducir la fiebre?

    Dolor de cabeza, musculares, escalofríos, somnolencias… con signos que se pueden manifestar a causa de la fiebre. La temperatura normal de una persona es de 37 grados, cuando esa temperatura se incrementa lo denominamos febrícula, cuando tu cuerpo llega alcanzar los 38 grados se denomina fiebre. Las pastillas antitérmicas lo que consiguen es reducir esa temperatura y aliviar el dolor que provocan, pero tenemos que tener en cuenta que el tratamiento definitivo para conseguir eliminar la fiebre es la eliminación de la enfermedad que lo cause, por eso es importante la evaluación de los síntomas por un médico.

    Beneficios por comprar pastillas contra la fiebre en Okfarma

    Existe una gran variedad de tratamientos antipiréticos o antitérmicos, sin necesidad de receta médica, todos ellos indicados para disminuir el alto nivel corporal. Desde la farmacia online de okfarma.es te los llevamos a casa en un plazo de 24/48 horas, a precio de farmacia. Contamos con una amplia gama de tratamientos y de los laboratorios más reconocidos, apiretal, almirall, kern… Antes de iniciar cualquier tratamiento te recomendamos consultarlo con tu farmacéutico o médico.

    Otras marcas que te pueden interesar

    Close