Close
NUROFEN 400 MG 12 COMPRIMIDOS Ver más grande

Nurofen 400 MG 12 Comprimidos

655882

Nuevo

Nurofen es un medicamento sin receta que se puede comprar en okfarma.es, tu farmacia online de confianza. Gracias a nuestra rapidez, podrás recibirlo en tu casa en 24 / 48 horas. ¡Sin desplazamientos!  Está especialmente indicado para el alivio de los síntomas de la fiebre para adultos. Siendo una de las mejores opciones que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Más detalles

5,30 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Nurofen 400 MG 12 Comprimidos

¿Por qué comprar online Nurofen?

Nurofen es un medicamento sin receta que está indicado para aliviar todo lo relacionado con los síntomas de fiebre. Especialmente presente cuando somos niños. Siendo un analgésico especialmente destacado. Está indicado tanto su toma en el caso de los adultos, es una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado. Llega en formato comprimido, resultando muy sencilla su toma.

¿Cómo se debe tomar?

Se deben tomar tres cápsulas al día. Tal y como se indica en el prospecto. Conviene ajustar la toma a las indicaciones del mismo con el objetivo de lograr el mayor efecto.

En el caso de que la toma no haga efecto pasados tres días, es recomendable acudir a nuestro médico de confianza.

¿Cuáles son las precauciones que hay que saber?

Los efectos secundatios más frecuentes tienen que ver con los problemas gastrointestinales. Además de vómitos, flatulencias o dierreas. En el caso de que éstos aparezcan, es momento de interrumpir el tratamiento.

No obstante, bajo ningún concepto son habituales.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close