Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Crema Antiinflamatoria Flogoprofen

Hay 3 productos.

Las pomada antiinflamatoria de flogoprofen están indicadas para ayudar a calmar de manera inmediata y muy eficaz los dolores tanto leves o moderados en los músculos, tendones o articulaciones. Estos geles con propiedades analgésicas y antiinflamatorias de uso tópico consiguen aliviar al instante por lo que se recomienda para su uso después de la práctica de algún deporte que vaya acompañado por dolor.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Características de las cremas antiinflamatorias de la marca Flogoprofen

Las cremas antiinflamatorias de flogoprofen son de uso tópico, por lo que actúan directamente en la zona dolorida, consiguiendo así disminuir la inflamación o el dolor producido. El componente principal de estas cremas es el etofenamatom. Este principio activo es muy eficaz utilizado por vía tópica como antiinflamatorio, su utilidad clínica está ampliamente demostrada en pacientes con traumatismos contusos. Este tipo de tratamiento al ser de una acción instantánea se suele utilizar para calmar o tratar torceduras, tortícolis, tendinitis, lumbalgias, esguinces, artritis…

¿Por qué utilizar una pomada de flogoprofen?

Este medicamento de uso tópico ejerce una acción casi inmediata, ya que presenta una textura de gel que facilita la absorción y la actuación en la zona afectada. Se debe aplicar una fina capa y extender mediante suaves masajes para favorecer su completa absorción. Se puede llegar a aplicar hasta 3 o 4 veces, depende de tus necesidades, pero se recomienda consultar a tu médico en el caso que se siga aplicando el tratamiento durante más de una semana y no veas mejoría en los síntomas.

Diferencias entre Flogoprofen en Gel o en Spray

Los antiinflamatorios de flogoprofen se presentan en 2 formatos, gel o spray, cada una está destinado para unas necesidades distintas, dependiendo de tus necesidades es mejor uno u otro:

Flogoprofen en Spray: Este tipo de formato está indicado para las zonas de más difícil acceso además es de más fácil de aplicarlo en zonas sobre vello. Es muy útil para utilizarlo en personas con poca movilidad.

Flogoprofen en Gel: Este formato está indicado para poder aplicar de mejor manera un masaje en la zona afectada, y así poder disminuir la inflamación y el dolor.

Beneficios por Flogoprofen en Crema en esta farmacia

Las cremas antiinflamatorias de flogoprofen se pueden comprar en nuestra farmacia online okfarma.es, ya que es un medicamento que no necesita receta médica. En nuestra farmacia puedes conseguir los distintos formatos en los que se presenta este tratamiento a precio de farmacia, y con un plazo de entrega entre 24/48 horas.

Otras marcas que te pueden interesar

Close