Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
Más información Gestionar cookies951392
Nuevo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Enviar a un amigo
Flogoprofen 50 MG/GR Nebulizador 100 ML
Flogropofen, en formato spray, es uno de los muchos medicamentos puedes encontrar en nuestro catálogo. Está recomendado para el alivio de todos los dolores corporales que se pueden presentar. Contiene etofenamato como principio activo, característico por lo rápido de su acción.Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Marca | Laboratorio |
![]() | ![]() |
Los clientes que compraron este producto también han comprado:
Otros 30 productos de la misma categoría:
Flogoprofen 50 MG/GR Gel 100 GR
Arnicamed 500 MG/GR Gel 100 ML
Flogropofen es uno de los medicamentos que puedes comprar en okfarma, tu farmacia online de confianza. Gracias a que llega en formato spray, su aplicación es muy sencilla y cómoda. Su uso está especialmente recomendado para el alivio de todos los dolores musculares que pueden surgir a consecuencia de golpes o cualquier tipo de contusión en nuestro cuerpo.
Con etofenamato como principio activo, Flogoprofen es un medicamento sin receta que está recomendado para aliviar cualquier tipo de dolorque existe a nivel muscular en nuestro cuerpo. Es una de las mejores opciones que existen para las dolencias musculares, todas ellas disponibles en nuestro catálogo.
En caso de duda, es importante conocer que nuestro equipo de expertos estará disponible para que puedas consultar cualquier aspecto relacionado con su aplicación o conn el resto de opciones que se encuentran en nuestro amplio abanico de opciones.
Se debe aplicar una o dos pulverizaciones sobre la zona afectada. La frecuencia debe ser de 3 a 4 veces en un mismo día. No es recomendable su uso para menores de 12 años.
Los efectos adversos más comunes están relacionados con el enrojecimiento de la piel o las reacciones alérgicas. No obstante, en el caso de que aparezca, es suficiente con suspender el tratamiento.