Close
Comprar Flogoprofen

Comprar Flogoprofen

Los productos de flogoprofen están desarrollados por los laboratorios chiesi. Esta marca de productos, flogoprofen está indicada para conseguir aliviar el dolor en músculos y articulaciones, en situaciones como golpes o contusiones, esguinces leves, distenciones o tortícolis y contracturas.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

¿Qué es Flogoprofen?

Flogoprofen está formulada con el principio activo etofenamato, este principio activo es muy eficaz en su uso por vía tópica como antiinflamatorio, la utilidad de este antiinflamatorio se encuentra clínicamente demostrada en pacientes con traumatismos o contusiones. Estos tratamientos desarrollados por los laboratorios chiese, consiguen combatir el dolor provocado por golpes, contusiones, tortícolis, lumbalgia, esguinces, artritis y artrosis además de conseguir reducir la inflamación en el caso de que se produzca.

¿Para que están indicados los tratamientos de Flogoprofen?

Este tratamiento está indicado para reducir el dolor y la inflamación. Los 2 formatos en los que se presentan estos tratamientos, gel y spray, están pensados para situaciones como golpes, contusiones, tortícolis, contracturas, esguinces, distenciones...

Flogoprofen se presentan en 2 formatos, gel o spray, cada una está destinado para unas necesidades distintas, dependiendo de tus necesidades es mejor uno u otro:

Flogoprofen Gel

Este tratamiento indicado para conseguir aliviar todos los dolores corporales los podemos encontrar en 2 formatos 60 y 100 GR. Su aplicación es sencilla, se realiza mediante un pequeño masaje en la zona afectada, la frecuencia del tratamiento es de 3 a 4 veces en el mismo día.

Especialmente pensado para poder aplicar de mejor manera un masaje en la zona afectada, y así poder disminuir la inflamación y el dolor.

Flogoprofen en Spray

Gracias al formato spray se convierte en un tratamiento muy sencillo y cómodo de aplicar. Este tratamiento está indicado para conseguir aliviar los dolores musculares que puedan surgir a consecuencias de golpes y contusiones en nuestro cuerpo.

Especialmente pensado para acceder a las zonas de más difícil acceso, además es de más fácil de aplicarlo en zonas sobre vello. Es muy útil para utilizarlo en personas con poca movilidad.

Recomendaciones del Farmacéutico

Desde okfarma recomendamos consultar con tu médico o farmacéutico antes de empezar a utilizar este tipo de tratamiento. Para aplicar correctamente el tratamiento tienes que seguir una serie de indicaciones:

- No usar en menores de 12 años.

- Aplicar el tratamiento sobre piel intacta, sin heridas abiertas.

- Evita tocar los ojos sin lavarte antes las manos.

- No utilizar el tratamiento en una zona muy extensa.

- Después de aplicar el tratamiento, no utilices vendajes oclusivos.

- Intenta evitar el sol en la zona tratada.

En el caso que el dolor persista durante más de 7 días es recomendable consultar con tu médico.

¿Por qué comprar Flogoprofen en okfarma?

Los productos de la marca Flogoprofen están indicados para ayudarte aliviar el dolor en músculos y articulaciones, gracias a su composición en etofenamato.

Estos tratamientos se pueden comprar en nuestra farmacia online okfarma.es, ya que es un medicamento que no necesita receta médica. En nuestra farmacia puedes conseguir los distintos formatos en los que se presenta, gel o spray, a precio de farmacia, y con un plazo de entrega entre 24/48 horas.

Close