Close

Farmacia verificada

ServletIcono?farma=408feac377ff8e986586e

En okfarma puede comprar online medicamentos no sujetos a prescripción médica. Todos ellos están aprobados para la venta online. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir. Todos los precios llevan el IVA incluido.

Puede ver toda la información adicional referente a los medicamentos haciendo click aquí.

Filtrar por

filtros habilitados:

    Antitabaco

    Hay 50 productos.

    por página
    Mostrando 1 - 20 de 50 items
    Mostrando 1 - 20 de 50 items

    ¿Características de los Medicamentos para dejar de fumar?

    La adicción al tabaquismo se desarrolla por el tabaco, provocado por su componente, nicotina. El tabaquismo causa graves enfermedades por la gran cantidad de sustancias nocivas que se compone los cigarrillos. Este tipo de enfermedades se puede desarrollar tanto en personas con un consumo habitual como en fumadores esporádicos o fumadores pasivos. Las enfermedades graves que puede causar el tabaquismo con, cáncer, enfermedades pulmonares y cardiovasculares.

    Muchas personas sustituyen el cigarrillo tradicional por versiones como pipas, vapeadores o el tabaco de mascar, sin ser conscientes que estás también son muy dañinas para tu organismo y que generan enfermedades como: enfisema pulmonar, trombosis, impotencia sexual, úlceras gástricas, cáncer, aneurismas…

    Existen varios formatos en los que se pueden presentar este tipo de tratamiento, como son pastillas para dejar de fumar, chicles, comprimidos para chupar, parches… todos ellos acompañados de marcas de tanta confianza como Nicotinell, Nicorette, Merck, Niquitin.

    ¿Cómo se produce el tabaquismo?

    El tabaquismo es una adicción que se crea por una dependencia creada por la nicotina. El tabaquismo es uno de los problemas principales de salud pública.

    El principal componente del tabaco es la nicotina, esta sustancia produce placer, aumenta la atención, disminuye el hambre, mejora el estado de ánimo y calma los síntomas de abstinencia de aquellas personas que ya son adictas a esta sustancia. Los síntomas de abstinencia solo se calman cuando se administra de una nueva dosis. La nicotina puede tardar siete segundos en unirse a distintos procesos cerebrales, por lo que tras varias veces al día, como puede ser el caso de un fumador acabas convirtiéndote en un adicto.

    Tipos de tratamientos para dejar de fumar

    Existe una gran variedad de medicamentos para dejar de fumar. Este tipo de tratamiento tienen una gran eficacia además de contar con toda la seguridad. Gracias a sus componentes ayudan a disminuir el deseo de fumar y los síntomas que se relacionan con la abstinencia.

    Se pueden encontrar en diferentes formatos como pastillas para dejar de fumar, chicles, comprimidos para chupar, parches… y de la mano de marcas tan reconocidas como Nicotinell, Nicorette, Merck y Niquitin.

    Beneficios por comprar medicamentos antitabaco online

    Los medicamentos para dejar de fumar consiguen ayudar a disminuir el deseo de fumar y a controlar está adicción y evitar posibles recaídas. Estos medicamentos tienen un precio estipulado en todas las farmacias. Este tipo de tratamiento no requiere receta médica, por lo que lo puedes conseguir en un plazo de 24/48 horas en la farmacia online de okfarma a precio de farmacia.

    Otras marcas que te pueden interesar

    Close