692113
Nuevo
Nicorette Bucomist 1 MG Spray, está indicado para acabar con la dependencia al tabaco. Gracias a su composición consigue aliviar los síntomas del síndrome de abstinencia a la nicotina.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Enviar a un amigo
Nicorette Bucomist 1 MG Spray 13,2 ML
Nicorette Bucomist 1 MG Spray, está indicado para acabar con la dependencia al tabaco. Gracias a su composición consigue aliviar los síntomas del síndrome de abstinencia a la nicotina.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Marca | |
![]() |
Comprados juntos habitualmente
Producto actual:
Nicorette Bucomist 1 MG Spray 13,2 ML
¿Tienes decidido dejar de fumar? si la respuesta es afirmativa este es tu tratamiento. Gracias a este medicamento consigues reducir poco a poco la dependencia del tabaco, además de prevenir o reducir el síndrome de abstinencia incluyendo las ansias de fumar. Lo consigue ya que sigue administrando al cuerpo una pequeña cantidad de nicotina durante un corto periodo de tiempo. Es un tratamiento que se debe ir dejando poco a poco.
El tratamiento en spray de Nicorette bucomist consigue ayudarte a dejar de fumar cuando existe la intención de dejar o reducir el consumo de tabaco antes de abandonarlo definitivamente . Este tipo de tratamiento se llama Terapia Sustitutiva con Nicotina. Consigue aliviar los síntomas de abstinencia que aparecen al dejar de fumar, incluyendo las ansias de fumar. Cuando se deja de administrar nicotina procedente del tabaco al cuerpo de forma repentina, pueden aparecer diferentes sensaciones desagradables que se denomina en su conjunto síndrome de abstinencia. Su acción se debe a que Nicorette BucoMist continúa administrando al cuerpo una pequeña cantidad de nicotina durante un corto periodo de tiempo. Este tratamiento no contiene alquitrán, monóxido de carbono ni otras toxinas presentes en el tabaco.
Este medicamento está indicado tanto para hombres como mujeres que quieran dejar de fumar.
El objetivo de este medicamento es el de dejar de fumar inmediatamente y usar las pulverizaciones del dispositivo para aliviar las ansias de fumar. No tienes que usar más de 2 pulverizaciones a la vez o 4 pulverizaciones por hora durante 16 horas. La dosis máxima es de 64 pulverizaciones durante 16 horas en cualquier período de 24 horas. Su uso lo podemos dividir en 3 fases:
Normalmente Nicorette BucoMist se debe usar durante 3 meses, pero no más de 6 meses. Consulte a su médico si no ha logrado una reducción en la cantidad de pulverizaciones o en el consumo de cigarrillos después de 6 semanas de tratamiento o si necesita usar Nicorette BucoMist durante más de 6 meses.
El principio activo es nicotina, por una pulverización libera 1 mg de nicotina. Los demás componentes (excipientes) son propilenglicol (E1520), etanol anhidro, trometamol, poloxamero 407, glicerol (E422), bicarbonato sódico, levomentol, saborizante de menta, aroma refrescante, sucralosa, acesulfamo de potasio, butil hidroxitolueno (E 321) ácido hidroclorhídrico y agua purificada.
La nicotina es un agonista de receptores colinérgicos nicotínicos, situados fundamentalmente en los ganglios autonómicos, médula adrenal, placa neuromuscular y sistema nervioso central. Los efectos de la nicotina sobre el organismo son múltiples y variados, y dependen de la dosis administrada y del tono vegetativo de la persona. La nicotina es además la responsable de la dependencia al tabaco en fumadores, posiblemente por dos mecanismos. A baja dosis parece presentar un efecto estimulante en el córtex a través del locus ceruleus, con incremento del estado cognitivo y de alerta. A dosis superiores parece dar lugar a un efecto de recompensa originado en el sistema límbico. La interrupción brusca del tabaco tras un período prolongado de uso, da lugar a un síndrome de abstinencia característico, que incluye síntomas como disforia, insomnio, irritabilidad, enfado, ansiedad, dificultad de concentración, agitación, bradicardia y aumento del apetito con incremento de peso.
Los parches o chicles de nicotina ejercen efectos parecidos a los que se obtienen con el tabaco, consiguiendo así reducir los síntomas de abstinencia. La cantidad de nicotina se va reduciendo y el organismo se acostumbra poco a poco a esta carencia.
Este tratamiento está pensado para ir reduciendo las dosis progresivamente, para evitar una recaída. Los preparados a base de nicotina pueden producir dependencia. Se aconseja notificar al médico cualquier síntoma de sobredosis como náuseas, vómitos, diarrea, mareos, debilidad o palpitaciones. En el caso de parecer dolor torácico, se recomienda suspender el tratamiento y acudir al médico.
No tienes que fumar durante el tratamiento, ni combinar chicles o comprimidos con parches. Si se administra nicotina en mujeres lactantes, debes hacerlo al menos dos horas antes de amamantar al niño. La duración del tratamiento y la dosificación necesaria depende de la dependencia de la persona, aunque se suele requerir un tratamiento de al menos 3 meses.
Este medicamento no requiere de receta médica, pero antes de utilizarse es importante leer el prospecto ya que se trata de un medicamento y debe de usarse con precaución. En el siguiente enlace puedes leer el prospecto para poder seguir las instrucciones de uso y así conseguir evitar riesgos:
- AEMPS
Si, en okfarma estamos autorizados para la venta de medicamentos no sujetos a prescripción médica, contamos con la verificación de Distafarma. Este medicamento indicado dejar de fumar, lo puedes comprar en nuestra farmacia online, con un plazo de entrega entre 24/48 horas. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir.
El precio de venta de este medicamento para acabar con el consumo de tabaco se encuentra marcado por las autoridades sanitarias españolas, su precio es de 31,05€.
Farmacéutico titular en Farmacia Fisac Lozano y cofundador de okfarma. Federico es el colegiado número 1607 por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real. Especializado en atención farmacéutica y ortopedia. Ver perfil