Close
NICORETTE SUPERMINT 4 MG COMPRIMIDOS CHUPAR Ver más grande

Nicorette Supermint 4 MG Comprimidos Chupar

690368

Nuevo

Nicorette Supermint 4MG Comprimidos es un medicamento que está indicado para aquellos fumadores con gran dependencia a la nicotina. Gracias a la nicotina terapéutica que se encuentra en su composición, permite superar con éxito el síndrome de subsistencia.

Más detalles

10,16 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 21 productos de la misma categoría:

Opiniones

Más información de Nicorette Supermint 4 MG Comprimidos Chupar

Nicorette Supermint 4MG Comprimidos es un medicamento indicado para reducir la dependencia de la nicotina y, de manera progresiva, dejar de fumar. Está especialmente indicado para todos aquellos fumadores que tienen una gran dependencia de la nicotina, aquellos fumadores que fuman más de 20 cigarrillos cada día.

¿Por qué comprar online Nicorette Supermint 4 MG Comprimidos Chupar?

Comprar online Supermint 4MG Compriomidos está recomendado para todos aquellos fumadores activos que desean, de manera progresiva, ir descendiendo la cantidad de nicotina que consumen de manera diaria. Especialmente para aquellos que tienen una gran dependencia a la nicotina y que consumen más de 20 cigarrillidos al día. 

La nicotina terapéutica permita aliviar los síntomas más habituales del síndrome de abstinencia, como es la depresión o el aumento del apetito, entre otros. 

¿Cómo se toma Nicorette Supermint 4 MG Comprimidos Chupar?

A la hora de tomar Nicorette Supermint, tenemos que colocarlos en la boca y dejar que se disuelva y libere, de manera progesiva, toda la nicotina. Hay que ir moviéndolo de un lado a otro de la boca, hasta que se haya disuelto completamente pasados unos 20 minutos.

No se debe masticar ni conviene tragar el comprimido entero. Es recomendable empezar utilizando de 8 a 12 comprimidos al día. Pero, en ningún caso, conviene ingerir más de 15 comprimidos al día.

Tras seis semanas de tratamiento, es momento de comenzar a reducir la toma diaria de manera progresiva, hasta dejar la toma en cero.

¿Cuáles son sus precauciones o efectos adversos?

Los efectos adversos más frecuentes son las náuseas, la tos o la irritación de garganta. Todos ellos han desaparecido en cuanto se ha interumpido el tratamiento. 

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

b3.jpg

b3.jpg

Close