Close
Comprar Fortasec

Comprar Fortasec

Los productos de fortasec pertenecen al grupo de medicamentos antidiarreicos, cuya función principal es la de cortar la diarrea. Su principio activo es la loperamida que actúa de forma localizada en el intestino para conseguir cortar la diarrea.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Características de los medicamentos fortasec

Los tratamientos antidiarreicos en este caso fortasec, funcionan con 3 mecanismos para conseguir si objetivo, cortar la diarrea. Consiguen frenar los movimientos que agitan el intestino, favorece a la reabsorción de agua y electrolitos para evitar la deshidratación y consiguen mejorar el tono del esfínter anal para conseguir que tengamos menos ganas de ir al baño.

¿Qué tipos de fortasec puedo comprar sin necesidad de receta médica?

Los tratamientos de la marca fortasec no necesitan receta médica, se pueden comprar de manera online. Podemos dividir en 3 los formatos en los que se presenta fortasec:

Fortasec Plus

Estos comprimidos consiguen no solo detener la diarrea ocasional, sino que además consiguen aliviar los retortijones, el hinchazón y los gases que genera. Está especialmente indicado para tratar episodios cortos y de gran agudeza de diarrea.

Fortasec Flas

Indicados para conseguir aliviar de manera eficaz la diarrea ocasional. Se disuelve de forma instantánea en la lengua por lo que no necesita agua, especialmente pensado para situaciones en las que te encuentras lejos de casa.

Fortasec Cápsulas

El comprimido más conocido de fortasec, nos lleva solucionando problemas para tratar la diarrea durante más de 40 años. Consigue un alivio rápido y eficaz de la diarrea.

Beneficios por comprar cremas Fortasec Online

Los antidiarreicos de fortasec se pueden comprar en nuestra farmacia online okfarma.es, ya que este medicamento no necesita receta médica. En nuestra farmacia puedes conseguir los distintos formatos en los que se presenta este tratamiento a precio de farmacia, y con un plazo de entrega entre 24/48 horas.

Close