Close
HODERNAL SOLUCION ORAL 300 ML Ver más grande

Hodernal Solución Oral 300 ML

769893

Nuevo

Hodernal Solución Oral 300 ML. Tratamiento sintomático del ESTREÑIMIENTO temporal particularmente en presencia de hemorroides u otros estados dolorosos de ano y recto. La parafina es un laxante de tipo lubricante. Adultos y niños.

Más detalles

5,39 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Hodernal Jarabe

Este medicamento tiene la función de ablandar las heces, este laxante de tipo lubricante ayuda a expulsar las heces de manera más fácil. La acción empieza a notarse a partir de 6 u 8 horas ingiriendo.

¿Para qué sirve Hodernal Solución Oral 300 ML?

Hodernal está indicado para aliviar los síntomas de estreñimiento en adultos y niños de más de 6 años. Este medicamento está indicado para las personas que sufren estreñimiento y de tránsito intestinal. Ayuda a evacuar las heces, gracias a su principio activo parafina líquida envuelves las heces y las mantiene lubricadas y blandas.

¿Cómo tomar Hodernal Jarabe?

Este medicamento es usado por adultos y niños a partir de 6 años de edad. Los adultos y niños mayores de a 12 años deben tomar 15 ml cada 12 o 24 horas, la dosis se debe ir disminuyendo cada dos o tres días. Para los niños entre 6 y 12 años se deben tomar 5 ml cada 12 o 24 horas e ir disminuyendo a medida que se regule el tracto intestinal.

¿Cómo actúa la Parafina Líquida?

El principio activo del hodernal es la Parafina líquida, este principio activo recubre las heces con una capa que hace que pertenezcan blandas y lubricadas, y así facilita el tránsito por el intestino y la posterior evacuación.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close