Close
GOIBI ANTIMOSQUITOS XTREME SPRAY 75 ML Ver más grande

Goibi Antimosquitos Xtreme Spray 75 ML

310601

Nuevo

Goibi Antimosquitos Xtreme Spray 75 ML ofrece 8 horas de protección con cada aplicación como repelente de mosquitos, moscas, tábanos y garrapatas en zonas de alto riesgo de transmisión de enfermedades. Con Gracias a contener DEET al 45%. Tiene un olor agradable y gracias al spray se aplica de forma cómoda y rápida.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

5,79 € I.V.A Inc.

Complementos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 23 productos de la misma categoría:

Más información de Goibi Antimosquitos Xtreme Spray 75 ML

Goibi Antimosquitos Xtreme Spray 75 ML protege la piel de toda la familia de las picaduras de los mosquitos cuándo viajamos a zonas dónde los mosquitos puedan transmitir enfermedades como Malaria, Zika, Fiebre amarilla, Dengue, Chikungunya... en zonas tropicales ,zonas boscosas, muy húmedas... Incluso en otras zonas con condiciones extremas tanto climáticas como ambientales actúa combatiendo a los mosquitos y otros antrópodos (moscas, tábanos y garrapatas).

Todo esto es gracias a su contenido en DEET (Dietiltoluamida) al 45%. La Organización mundial de la Salud aprueba y confirma como seguro el DEET (que lleva investigándose y empleándose desde 1946 incluso en el Ejército de los Estados Unidos).

Los mosquitos pican habitualmente entre el anochecer y el amanecer, así que si sales en ese periodo, deberás aplicar Goibi Antimosquitos Xtreme, llevar ropa de manga larga, pantalones largos y evitar colores oscuros ya que atraen a los mosquitos.

Goibi Antimosquitos Xtreme Spray 75 ML al igual que cualquier otro repelente, no mata los mosquitos, los disuade y repele, interfiriendo en sus neuronas y receptores que tienen en las antenas y la boca los mosquitos.

Diferencias entre Goibi Antimosquitos Xtreme y Relec Extra Fuerte

Ambos son repelentes con Deet, el compuesto repelente que tiene demostrada de forma científica su eficacia. El porcentaje de DEET y el olor son las únicas diferencias que tienen.

Mientras que Relec Extra Fuerte tiene 50% de DEET, Goibi Antimosquitos Xtreme tiene el 45%. Ese 5% extra no es realmente significativo, ya que, no es más efectivo. Simplemente cuanto más concentrado, más tiempo dura, por tanto, durará un poco más. Teniendo en cuenta que las aplicaciones son de entorno a las 8 horas, no supone un factor relevante. Por otro lado tenemos el olor que es más agradable en el caso Goibi Xtreme que en el de Relec Extra Fuerte.

Uso en niños y embarazadas

Aplicándolo de manera correcta, Goibi Antimosquitos Xtreme Spray 75 ML es apropiado para uso en niños a partir de dos años. Rocíe primero el producto en sus propias manos y después aplíquelo. No hay informes de efectos adversos causados por usar Goibi Antimosquitos Xtreme Spray 75 ML en mujeres embarazadas o que amamantan. Sin embargo, ya que se puede absorber en parte, no se recomienda su uso en el primer trimestre y se recomienda una concentración más baja de DEET durante el segundo y tercer trimestre.

Consejos de aplicación

Goibi Antimosquitos Xtreme Spray 75 ML se aplica una sola vez en las áreas expuestas de la piel y extendiéndo el producto. En las zonas delicadas como la cara aplícalo en la mano previamente, evita el contacto con los ojos, mucosas y labios. Para proteger las zonas cubiertas de las picaduras, ya que, los mosquitos atraviesan la ropa para realizar la picadura si es necesario. Usar pantalones largos y camisas de manga larga mientras te encuentras al aire libre.

Modo de empleo

Manteniendo el envase vertical, pulverizar sobre la piel desde una distancia de 10 cm. Aplicar la mínima cantidad necesaria, sobre las áreas de la piel expuestas a picaduras(es conveniente llevar manga larga y pantalon hasta los tobillos). El uso muy frecuente y repetido de Goibi Antimosquitos Xtreme Spray 75 ML es innecesario.

Para la cara, aplicar primero en la palma de la mano y extender, evitando el contacto con los ojos, labios y mucosas. Lávese adecuadamente las manos después de la aplicación. Lávese la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez terminado el tiempo de protección.

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

b3.jpg

b3.jpg

Close