Close
BIODRAMINA CAFEINA 12 COMPRIMIDOS Ver más grande

Biodramina 50 MG Cafeína 12 Comprimidos


718395

Nuevo

Compra online Biodramina 50 MG Cafeína 12 Comprimidos y olvídate para siempre de los mareos que se producen en los viajes de media y larga distancia. Gracias a la cafeína que incorpora en su composición, es la solución perfecta para lidiar contra la somnolencia y mantener alerta los cinco sentidos.

Más detalles

4,72 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 16 productos de la misma categoría:

Más información de Biodramina 50 MG Cafeína 12 Comprimidos

.

Biodramina 50 MG Cafeína 12 Comprimidos es un medicamento sin receta que está recomendado para tratar el mareo ocasional que se produce en los viajes, con independencia de su medio de transporte.

¿Por qué comprar Biodramina 50 MG Cafeína 12 Comprimidos?

Biodramina 50 MG Cafeína 12 Comprimidos es uno de los medicamentos más eficientes para combatir todos los problemas derivados de los viajes. Además, gracias a que cuenta con cafeína,  combate el sueño y ayuda a mantener la concentración de nuestros sentidos.

Su compra está recomendada cuando nos enfrentamos a un viaje de media o larga distancia y somos propensos a sufrir mareos, ya que cuenta con los siguientes principios activos:

  • Dimenhidrinato: Combate el mareo ocasionado por los medios de locomoción
  • Piridoxina: Combate los mareos ocasionados por los movimientos
  • Cafeína: Lidia contra la somnolencia y ayuda a mantenerte despierto

Al tratarse de una solución en comrprimidos, comprar Biodramina 50 MG Cafeína 12 Comprimidos es muy sencillo de transportar en cualquier viaje o transporte que tengamos que afrontar.

¿Cómo tomar Biodramina 50 MG Cafeína 12 Comprimidos?

En el caso de los adultos y los niños mayores de 12 años, la dosis recomendada de Biodramina 50 MG Cafeína 12 Comprimidos es de uno o dos comprimidos cada cuatro o seis horas de viaje, dependiendo de las necesidades de cada individuo.

Como dosis máxima se establecen 4 comprimidos en un mismo día. Además, conviene tener en cuenta que todas aquellas personas que padecen problemas de hígado, no deben consumir este medicamento. Así como los niños de edad inferior a la mencionada anteriormente.

¿Cuáles son sus efectos adversos?

En cuanto a efectos adversos, pese a no ser frecuentes, en algunos casos se han experimentado dolores de estómago o diarrea. Además de sequedad en la boca. Todos ellos desaparecen de manera inmediata en cuanto de interrumpe el tratamiento.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Palmira publicado el 24/03/2021 tras la compra hecha el 03/09/2020

5/5

Bien. Todo perfecto y en buenas condiciones.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close