Close
GLYCILAX 15 SUPOSITORIOS INFANTIL Ver más grande

Glycilax 15 Supositorios Infantil

688703

Nuevo

Glycilax 15 Supositorios Infantil es uno de los laxantes que se pueden encontrar en el catálogo de okfarma, tu farmacia online de confianza. Indicados especialmente para lidiar contra los problemas más habituales con los que se relaciona el estreñimiento.

Más detalles

4,50 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Glycilax 15 Supositorios Infantil

El estreñimiento ocasional es una de las patologías más habituales a las que nos tenemos que enfrentar. Especialmente en el caso de los niños. Gracias a opciones como Glycilax y sus propiedades laxantes podemos combatir con sus síntomas de una forma muy eficaz. 

¿Por qué comprar online Glycilax 15 Supositorios Infantil?

Comprar online Glycilax te permitirá lidiar contra toda la sintomatología relacionada con el estreñimiento ocasional. Es importante tener en cuenta que este tipo síntomas se producen como consecuencia de multitud de factores. Especialmente, en el caso de los niños, por los cambios introducidos en la dieta. 

¿Cómo se toma?

Se debe tomar en el caso de los niños mayores de dos años un único supositorio cuando sea necesario. Se debe introducir de manera profunda en el ano y tratar de reprimir la evacuación hasta que no se pueda aguantar más.

No se debe utilizar el tratamiento durante más de siete días. 

¿Qué precauciones conviene tener en cuenta?

En algunos niños se ha experimentado la sensación de picor o de escozor. No obstante, bajo ninguna circunstancia se han presentado como algo habitual. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

Close