Close
EMPORTAL 20 SOBRES Ver más grande

Emportal 20 Sobres


784520

Nuevo

Emportal 20 Sobres está indicado para tratar los síntomas del estreñimiento o en situaciones que requieran facilitar la defecación para evitar lesiones locales en el recto, como pueden ser hemorroides, fisura anal o cirugía rectal o anal.

Más detalles

5,31 € I.V.A Inc.

¿Para qué se utiliza Emportal 10 GR?

El tratamiento de Emportal 20 sobres pertenece al grupo de medicamentos denominados laxantes osmíticos. El tratamiento se utiliza en situaciones de estreñimiento habitual o en situaciones que requieran facilitar la defecación para evitar lesiones locales en el recto, como hemorroides, fisura anal, o tras una cirugía anal o rectal.

¿Para quién está indicado?

Este tratamiento está indicado para tratar el estreñimiento en adultos y niños mayores de 6 años.

¿Cómo se deben tomar los sobres de Emportal?

La dosis recomendada de este tratamiento es de 1 sobre diario, si es posible por la mañana o por la noche, el efecto laxante ocurre en su mayoría unas horas después de su ingesta. Se debe mezclar con la bebida y con alimentos. En el caso de los niños entre 6 y 12 años se debe tomar entre 5 a 10 GR de polvo diario o lo correspondo entre medio sobre y un sobre. En el caso de niños entre 12 a 16 años se pueden llegar a tomar entre 10 a 20 GR diarios entre 1 o 2 sobes.

Composición:

El principio activo es lactitol monohidrato, por cada sobre contiene 10 GR de lactitol monohidrato. Emportal no contiene ningún excipiente.

Principio Activo: Lactitol Monohidrato

El principio activo de este medicamento es el lactitol Monohidrato. Este principio activo es un laxante osmótico oral derivado disacárido de galactosa y sorbitol que no es hidrolizado por las disacaridasas en el intestino delgado y alcanza el colon de forma inalterada. Allí es metabolizado, principalmente, en ácido acético, ácido propiónico y ácido butírico por la flora intestinal.

Consejo Farmacéutico

Antes de iniciar un tratamiento frente al estreñimiento, debes modificar los hábitos de vida. Se recomienda una ingesta diaria adecuada de líquidos y fibra, consigue responder de forma rápida al estímulo de la defecación y realizar ejercicio físico.

Los efectos pueden tardar en aparecer hasta dos o tres días, por lo que no se debe modificar la posología ni mucho menos suspender el tratamiento sin prescripción médica.

Prospecto, información para el paciente

Este medicamento no requiere de receta médica, pero antes de utilizarse es importante leer el prospecto ya que se trata de un medicamento y debe de usarse con precaución. En el siguiente enlace puedes leer el prospecto para poder seguir las instrucciones de uso y así conseguir evitar riesgos:

- Descargar Prospecto

- AEMPS

¿Se puede comprar Emportal 20 Sobres en okfarma?

Si, en okfarma estamos autorizados para la venta de medicamentos no sujetos a prescripción médica, contamos con la verificación de Distafarma. Este medicamento indicado para acabar con el estreñimiento, lo puedes comprar en nuestra farmacia online, con un plazo de entrega entre 24/48 horas. Contamos con un equipo de farmacéuticos para cualquier duda que le pueda surgir.

¿Qué precio tiene Emportal 10 GR?

El precio de venta de este medicamento para acabar con los síntomas del estreñimiento se encuentra marcado por las autoridades sanitarias españolas, su precio es de 5,26€.

Opiniones de clientes

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close