Close
DORMIDINA 25 MG 14 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS Ver más grande

Dormidina 25 MG 14 Comprimidos Recubiertos

687016

Nuevo

Si tienes problemas de insomnio ocasional, Dormidina 25 MG te ayudará a conciliar y disfrutar de un sueño placentero y reparador, gracias a los efectos sedantes de su principio activo, doxilamina succinato. Existen dos medidas: de 25 y de 12,5 gramos

Más detalles

7,27 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 13 productos de la misma categoría:

Más información de Dormidina 25 MG 14 Comprimidos Recubiertos

¿Por qué comprar Dormidina?

Dormidina 25 MG 14 comprimidos recubiertos es un medicamento que contiene como principio activo el hidrogenosuccinato de doximalina. Este tipo principio activo pertenece al grupo de los antihistamínimos y su principal característica es que tiene propiedades sedantes. Por lo tanto, comprar Dormidina 25 MG 14 online ayudará a aliviar los síntomas propios del insomnio ocasional, además de minimizar los desvelos nocturnos.

¿Cómo se debe tomar Dormidina?

En el caso de los adultos, la dosis recomendada es de 1 comprimido de 25 mg al día. No se debe tomar más de 1 comprimido al día y conviene realizar la toma media hora antes de acostarse. Por el impacto que tiene, es recomendable tomar Dormidina siempre que se tenga la seguridad de que se va a poder dormir durante, al menos, 8 horas.

En el caso de las personas mayores de 65 años, es recomendable tomar reducir la dosis al comprimido de 12,5 MG, como consecuencia de que son más propensas a sufrir otro tipo de patologías que pueden incidir en el efecto de la dosis. En cualquier caso, es conveniente saber que se puede tomar tanto antes como después de las comidas.

¿Qué precauciones conviene tener antes de comprar Dormidina 25 MG 14?

El primer aspecto que conviene tener en cuenta a la hora de comprar Dormidina 25 MG 14 es que no debe administrarse ni a niños, ni a bebés ni a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Entre los efectos secundarios más habituales se encuentra la somnolencia que proporciona. Ésta suele desaparecer a los pocos minutos de despertar, no obstante, en el caso de que no sea así, es suficiente con cambiar la dosis por la de 12,5 MG.

Por último, es importante conocer que no se puede tomar Dormidina 25 MG 14 con alcohol, puesto que puede aumentar el efecto del medicamento. Además de extremar las precauciones en el caso de que se padezca hipertensión.

Calcular bien la hora de despertar a la mañana siguiente, dado que sus efectos duran 8 horas.

¿Cómo actúa?

Dormidina actúa de forma profunda sobre el insomnio ocasional. Es un comprimido diseñado para favorecer la conciliación del sueño gracias a los efectos sedantes de su principio activo, la doxilamina.

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Opiniones

M
Margarita
2020-06-19 11:13:01
Precio genial y me mandaron unas muestras con las que no contaba que agradezco mucho. Todo perfecto. Gracias
Productos comprados: Dormidina 25 MG 14 Comprimidos Recubiertos
Close