Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar y evaluar la navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra “Política de Cookies"
687016
Nuevo
Indicado para combatir los problemas de insomnio ocasional. Dormidina te ayuda a conciliar el sueño y disfrutar de un sueño placentero y reparador. Contiene doxilamina y succinato, que generan un efecto sedante.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Enviar a un amigo
Dormidina 25 MG 14 Comprimidos Recubiertos
Indicado para combatir los problemas de insomnio ocasional. Dormidina te ayuda a conciliar el sueño y disfrutar de un sueño placentero y reparador. Contiene doxilamina y succinato, que generan un efecto sedante.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Laboratorio | |
![]() |
Los clientes que compraron este producto también han comprado:
Avene Solar SPF50+ Crema 50 ML
Otros 22 productos de la misma categoría:
Estos comprimidos recubiertos contienen como principio activo el hidrogenosuccianato de doximalina. Pertenece al grupo de los antihistamínimos y como principal característica es que tiene propiedades sedantes.
Dormidina ayuda a aliviar los síntomas propios del insomnio ocasional, además de minimizar los desvelos nocturnos.
Por el impacto que tiene, es recomendable tomar dormidina 25 mg siempre que se tenga la seguridad de que se va a poder dormir durante, al menos, 8 horas.
En el caso de las personas mayores de 65 años, es recomendable tomar reducir la dosis al comprimido de 12,5 MG, como consecuencia de que son más propensas a sufrir otro tipo de patologías que pueden incidir en el efecto de la dosis.
En cualquier caso, es conveniente saber que se puede tomar tanto antes como después de las comidas.
En el caso de los adultos, la dosis recomendada es de 1 comprimido de 25 mg al día. No se debe tomar más de 1 comprimido al día y conviene realizar la toma media hora antes de acostarse.
El primer aspecto que conviene tener en cuenta a la hora de comprar Dormidina 25 MG 14 es que no debe administrarse ni a niños, ni a bebés ni a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Entre los efectos secundarios más habituales se encuentra la somnolencia que proporciona. Ésta suele desaparecer a los pocos minutos de despertar, no obstante, en el caso de que no sea así, es suficiente con cambiar la dosis por la de 12,5 MG.
Por último, es importante conocer que no se puede tomar Dormidina 25 MG con alcohol, puesto que puede aumentar el efecto del medicamento. Además de extremar las precauciones en el caso de que se padezca hipertensión.
Calcular bien la hora de despertar a la mañana siguiente, dado que sus efectos duran 8 horas.
Dormidina doxilamina actúa de forma profunda sobre el insomnio ocasional. Es un comprimido diseñado para favorecer la conciliación del sueño gracias a los efectos sedantes de su principio activo, la doxilamina.
Al igual que todos los medicamentos, dormidina doxilamina puede ocasionar algunos efectos adversos, aunque no todas las personas lo sufran. Los efectos secundarios en general son leves y transitorios y suelen ser más frecuentes los primeros días de tratamiento. Los más frecuentes son somnolencia y efectos tales como boca seca, estreñimiento, visión borrosa, retención urinaria, secreción bronquial aumentada, vértigo, mareo, cefalea, dolor en la zona superior del abdomen, fatiga, insomnio y nerviosismo, estos efectos pueden afectar a 1 de cada 10 personas.