Close
DORMIDINA 12,5 MG 14 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS Ver más grande

Dormidina 12,5 MG 14 Comprimidos Recubiertos


687015

Nuevo

Con doxilamina como principio activo, comprar online Dormidina 12,5 MG te permitirá reducir los desvelos y disfrutar de un sueño reparador. Está indicado para lidiar contra el insomnio ocasional, cuyo origen puede estar relacionado con multitud de aspectos.

Más detalles

7,09 € I.V.A Inc.

Otros 22 productos de la misma categoría:

Más información de Dormidina 12,5 MG 14 Comprimidos Recubiertos

Comprar online Dormidina 12,5 MG está indicado para todas aquellas personas que padecen de insomnio ocasional. Contiene doxilamina como principio activo, que tiene propiedades sedantes y que ayuda a una mejora del descanso nocturno.

¿Por qué comprar online Dormidina 12,5 MG 14 Comprimidos Recubiertos?

Compra Dormidina 12,5 MG en tu farmacia online de confianza. Te ayudará a reducir el insomnio ocasional y conciliar el sueño en épocas de insomnio ocasional. 

Dormidina está recomendado para todos aquellos pacientes que sufren de insomnio ocasional, pero que no padecen ninguna enfermedad relacionada con el mismo, como puede ser la depresión o la ansiedad. En estos casos, se diponen de otros medicamentos más apropieados. 

¿Cómo se toma Dormidina 12,5 MG 14 Comprimidos Recubiertos?

La dosis habitual es de un comprimido 30 minutos antes de acostarse. En el caso de que se sienta que hace demasiado efecto, es importante conocer que se puede reducir la dosis a la mitad. 

¿Cuáles son sus precauciones o efectos adversos?

Los efectos secundarios de Dormidina más frecuentes son la somnolencia, que se reduce a los pocos minutos de despertar, y la sequedad en la boca, que se puede compensar complementando el tratamiento con una ingesta abundante de agua. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close