Close
COULDINA INSTANT CON PARACETAMOL 20 SOBRES Ver más grande

Couldina Instant Con Paracetamol 20 Sobres


702153

Nuevo

Couldina Instant con paracetamol es un antigripal que puedes comprar en tu farmacia online de confianza, indicado para aliviar los síntomas más frecuentes del catarro y de la gripe. Se presenta en formato de sobres efervescentes.

Más detalles

9,89 € I.V.A Inc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Otros 30 productos de la misma categoría:

Más información de Couldina Instant Con Paracetamol 20 Sobres

Couldina Instant con paracetamol es un medicamento antigripal sin receta en formato de sobres efervescentes que está indicado para aliviar los síntomas del catarro y de la gripe. En sobres efervescentes, es muy sencillo llevar a cabo su tratamiento. 

¿Por qué comprar online Couldina Instant Con Paracetamol 20 Sobres?

Comprar Couldina Instant con paracetamol en tu farmacia online está indicado para aliviar los síntomas catarrales. Cuenta con tres principios activos: 

- Paracetamol: Reduce el dolor y la fiebre

- Clorfenamina: Disminuye las secreaciones nasal

- Fenilefrina: Disminuye la congestión nasal

La combinación de los tres facilita un efecto inmediato, que permite reducir al máximo los molestos síntomas de los catarros.

¿Cómo se toma Couldina Instant Con Paracetamol 20 Sobres?

Se debe tomar un sobre cada 6/8 horas. La dosis máxima es de 6 sobres al día. Es recomendable que se lleve a cabo la toma con medio vaso de agua en el que se pueda diluir y, una vez el burbujeo desaparezca, poder beber.

¿Cuáles son sus precauciones o efectos adversos?

No se debe tomar Couldina Instant con paracetamol con alcohol, ya que puede potenciar la aparición de efectos secundarios y favorecer los daños en el hígado. 

En algunos casos se ha experimentado somnolencia. No obstante, ha desaparecido en cuanto se ha interrumpido el tratamiento. 

b3.jpg

Categoría de medicamentos sin receta

Políticas de envío

Sobre nosotros

Close